Explicación racional a tal fenómeno.

JMBaDBoY

Me he quedado de piedra al leer a #12.

Por dios, que estamos en el año 2008, ¿Cómo se puede soltar tal barbaridad y quedarse tan ancho?

Fyn4r

#151 tus conocimientos de fisica molecular avanzada en el campo de condensadores de fluzo no es suficiente para entender a #12...

Homyu

#151 solo se puede si eres mediavidero, entonces tu mano tapa la gravedad, el magnetismo y un monton de fuerzas aun no descubiertas como la fuerza viril, liberada por el pene.

PrinceValium

#152 hahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Es que macho, eso se estudia en la ESO. ¿Véis como las campanas pasan factura?

Por lo menos lo ha dicho en un foro de internet, que eso lo sueltas hablando con 10 personas delante y mejor que no vuelvas a dirigirles la palabra xD

p1ns

No me leído más que la primera página y sólo voy a recordar que hay por ahí una fundación que si consigues hacer algo paranormal realmente te da 1 millón de dólares; así que ya sabéis, id a ver si os los dan...

Homyu

#155 lo peor es que eso lo dices ante 10 personas y te toman por alguien inteligente.

TheV1ruSS

#152, la mejor respuesta, xDDD aver si le vale a #1...

Eyacua

Es gracioso ver como ya ninguno responde.

Igual de gracioso que ver como simplemente ignoran los comentarios donde se dan explicaciones racionales.

Por supuesto esos magos no estan interesados en el dinero tampoco, por eso no van a la prueba del tal Randi. Ni ellos ni ningun mago que SI se dedique a sacar algo de dinero a costa de gente inculta y de posibles cortas entendederas (AKA #1) pero que luego "no necesitan el dinero".

Estos tipos siempre tienen los mismos argumentos, todos basados en suposiciones y lo mejor es ver como, segun ellos, la ciencia hace igual "ahora creed esto porke la ciencia blablabla" como si fuera asi de simple.

Lo peor es ke seguro ke keda algun retarded ke cree ke tiene telekinesis porke puede mover molinillos de papel con uan friccion de 0.00001 al ponerlos en ekilibrio sobre un punto enano como la punta de un palillo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

EDIT: se me olvidaba comentar el increible video en el ke se puede apreciar A SIMPLE OJO como lo de los 2 dedos se convierte rapidamente en "medio puño", solo con eso me dan igual el resto de teorias.

yeOprz

blakni tiene muchaaaa razon xD

Corven

Mi teoria. (no me he leido el thread)

SUPERCOMPENSACIÓN A CORTO PLAZO

Esto es lo mismo que pasa cuando cuando levantas un gran peso con un brazo y de repente levantas algo que, a simple vista, es pesado y luego resulta no serlo. Lo levantas con una fuerza brutal.

Por asi decirlo es como el efecto rebote que se da en toda fuerza.
Si tienes un tiron en un musculo, las fibras musculares del mismo se contraen como forma de proteccion. Lo mismo pasa con una goma elástica etc...

Me imagino que al intentarlo la primera vez y hacer toda esa parafernalia se consigue una supercompensación.

Así pues, yo diria que se trata simplemente de una supercompensación a muy corto plazo. Muy vista en el deporte.

Edit: Explicaré efímeramente el término supercompensación (en el deporte). Cuando sometemos al cuerpo a determinados trabajos físicos, llevandolo "al limite" el cuerpo recibe un "aviso", a partir del cual tratará de recuperarse y estar "preparado" para el siguiente envite, como resultado de esto el cuerpo recibe un aumento extra de sus prestaciones. La supercompensación puede darse a corto y a medio plazo.

Resumiendo: imaginaos que os muelen a palos, os acojonais, y para el dia siguiente os manteneis alerta para protegeros lo máximo posible.

LaChilvy

Gracias a las explicaciones como las de #142 #144 #161,...

=)

melonz

#144, yo si LaChilvy se hace 10 repeticiones de biceps con una mancuerna de 12kg, la verdad es que me quitaría el sombrero.

Kaiz

si yo tuviera 5 manos y me pusiera una encima de la cabeza... con las otras 4 podría ir flotando por el aire?

Estoy con #151... lo que hay que leer aquí a veces es muy duro

laZAr0

Yo pienso que en el mundo tienen un importante papel fuerzas como el chi, qui, percepcion extrasensorial, poder oculto de la mente, etc. El problema que para la investigación antes es necesaria la financiación. La gente no da su dinero para hacer investigaciones en las que no te aseguran resultados, de esta forma no se avanza mucho en estos campos. De todos modos la comunidad cientifica normalmente lleva al extremo el racionalismo y no creen en la posibilidad de la existencia de nada que no haya sido demostrado por la ciencia o la experiencia.

Pero en fin, se va evolucionando en temas y materias que antes se denominaban brujeria o magia, que ahora han pasado a ser pura ciencia.

B

#165
Y tanto. El uso del ki está en plena expansión.

PD:
"percepcion extrasensorial, poder oculto de la mente"
Tan oculta que no se puede percibir no?

mTh

Os veo a todos el Aura un poco negra con el tema.

Poneros en conjunción cósmica con vuestro chakra básico y vereis como todo mejora.

"Eres un arbool....."

P.D: Se me va...

Panch

Si hacen la misma fuerza, desde el mismo angulo SIEMPRE levantaran a la persona igualmente. Vaya puta gilipollez lo de la cabeza por dios... Ademas yo recuerdo haber hecho esta gilipollez en primaria.

iAtlas

Lagarto, lagarto!

A mi me ha hecho gracia el comentario del video que dice: "Que se vaya a la recalcada concha de su madre al mentiroso de mierda que posteo esto "

oFF-sIDE

Me descojono viendo las coñas que hacen algunos como #152 xD

Pero me descojono todavía más cuando veo hablar a gente en serio sobre la energia que fluye entre cuerpos y demás chorradas jajajajjaa

MediaVida es grande, si señor :D

Yo estoy con una mezcla de las versiones de #159 y #161

Lo siento, no creo que en el Ki y los Chakras esos xD

kastanyer0

ktal?

Pontifex

Le vacían el cerebro

LoRD_Sh4D0W

no le habeis rebentado la cabeza de tanto apretar?

Lova

lo q dice #1 yo jamas lo he entendido y es mas 4 amigas de 55kg mas o menos, levantando al novio de 1 de ellas (peso 140kg) y yo viendolo directamente como le levantaban como si fuese una puta almohada XD impresionante.

Me molaria saber el pq, hay muxo escepticismo pero yo me kede de priedra, tb me levantaron a mi y parecia q volaba XD

Al hacerlo yo, reitero con 2 dedos, parecia de mentira, yo digo q lo probeis y luego opinais pq stais hablando sin haberlo probado sikiera y eso si q me parece realmente absurdo.

werty

Lo del Qi y el vídeo del tío que con el dedo es capaz de derretir el vaso me hace gracia.

Si es capaz de derretir el vaso es porque quema, si quema ¿por qué no se le quema el dedo al usar esa Qi?

¿el Qi sólo funciona con las manos?, ¿no se podría usar con los pies?

¿cuánta reserva de Qi tenemos?, ¿podríamos repetir el experimento 1000000 de veces que no tendríamos agujetas al día siguiente?

¿se puede usar a la hora de echar un pulso y ser capaz de vencer al campeón mundial o el también usa Qi?

¿sois capaces de hacer flexiones con esos dos dedos?

B

¿se puede usar a la hora de echar un pulso y ser capaz de vencer al campeón mundial o el también usa Qi?

xDDDDDDDDDDD , esa me ha matado

Kb

si algo no tiene sentido... lo hizo un mago!

Corven

#174 pesas 140 ??? Te amo

Por cierto tu explicación racional está en #161 no le des mas vueltas. Quizás no me he extendido lo suficiente y no se me ha entendido...

#12 eres el amo, de hecho para que queremos el techo de nuestras casas contando con tus fuertotehs brazos?

duendeRX

Hola? no estoy soñando no? alguien me resume lo que se ha dicho en las ultimas 6 paginas? porque yo diria simplemente esto: Prueba a levantar tu caja de ordenador. Luego pon las manos encima de ella y vuelvelo a levantar. que pasA? que lo ahces mejor porque ya sabes cuanto pesa... no es dificil

vinilester

PERO QUE SOBERANA Y GRANDISIMA GILIPOLLEZ?????

Solo he leido a #1 y visto el video...

EL ULTIMO INTENTO ES LO MISMO QUE EL PRIMERO YA QUE LOS QUE COJEN LAS PIERNAS SON LOS QUE LA LEVANTAN REALMENTE PORQUE ES LO QUE MENOS PESA...Y de primeras la intencion de los 4 es levantarla cuando han hecho la pollada de las manos...

<B>SIN GILIPOLLEZ</B>

PD: tambien he leido a #12...madre mia...por curiosidad he tenio que mirar la edad...pfffffffffffffffffff

Usuarios habituales