Bueno que os parece el anuncio de Sony?
http://www.youtube.com/watch?v=A4t6yR0qHSY
Ostias que wapo!
Acaban de sacarlo en el telediario de A3... a ver como lo limpian todo despues... xq es pintura de verdad..
esta muy bien el anuncio... mola!
#8 el metodo mas rapido es el de mrBean... cubo pintura... petardo...bum..yata! xDD
P.D: ay alguna ke estan echas por ordenador fijo xDD
Esta chulo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al de sony bravia de las pelototas de goma en san francisco.
Creo que le falla la musica y la velocidad a ese anuncio. La idea e sbuenisima pero el resultado no me gusta
#11 sí, la música no pega mucho, pero creo que el anuncio está muy logrado. Aunque claro comparado con el de las pelotas de colores, me encanta xd.
Pues a mi me gusta mucho más que el de las pelotas, la verdad.
Este tiene explosiones, y colorines, las dos cosas que hacen que la vida merezca la pena.
#16 El payaso huye porque su nariz es roja y tarde o temprano explotará también llevandose su cabeza.Sabe que las bombas están accionadas por control remoto y se aleja del alcance máximo de las ondas.
Menuda gracia limpiar todo luego... ¿y qué pinta el payaso corriendo? Me da miedo, me recuerda a Pennywise
#18 pienso que no, creo que Sony quiere darnos la máxima realidad, dentro de lo más inverosimil, todo es posible. Es más pienso que es su lema.