Joder vaya pepinazo. Ayer noche en Bcn una tormenta electrica que no veas, parecia el fin del mundo.
¿Qué hacían grabando eso? No digo que sea fake, simplemente me parece curioso, por cierto buenas vistas.
#40 Parece que el rayo cae a varios kilómetros de la costa, y el agua es muy mala conductora eléctrica
#43 Eso parece, aunque hubiera molado que cayera en la arena para ver como se transforma en vidrio xD
Ayer estaba en casa de mi cuñada y yo pensando.. una mierda salgo de casa que venga mi novio a por mi xDD acojonadita
hostia puta, yo riendome como un retrasado por lo de mecamecameca, nubenubenube.....vaya dia, vaya dia! xDDDD
#39 que acojone
#49 No calló al agua? Si te estás pegando un chapuzón (mucha gente en Gijón se baña todo el año, sea invierno o verano) puedes quedarte tieso xD
#51 en el mar la electricidad no es un buen conductor. Aunque como todo tendrá un radio de acción.
#41 Una cosa, si el agua es mala conductora eléctrica (lo cual no niego ni afirmo) ¿por qué en las sillas eléctricas siempre empapan la esponja que va en la cabeza?
#53 para que pase mejor la electricidad y sufran menos creo (el agua crea una "fusion" entre la cabeza y la esponja) , es como la pasta termica del procesador
Si no me equivoco , el agua con sal es muy buen conductor y la destilada no pasa casi nada. algo así
#53 El agua es mala conductora comparada con un metal; pero si la comparas con el aire entonces es muy buena conductora. El cobre es un mal conductor al lado de la plata.
La electricidad simplemente circula por el camino que menos resistencia eléctrica ofrezca.