Explosión grabada en Slow motion

GR33N

Siempre es divertido ver cosas explotar y si está grabado a cámara lenta, mejor.

3
bloodhound

BOOOM!
Que grande el video, no sabia que se formaba esa onda expansiva transparente. Yo queroooo

RubaPowa

Quizas diga una tonteria pero esa onda transparente no es el aire impulsado hacia fuera de manera bestia ?

PD: Aora que lo pienso ... que cojones va a ser si no es el aire .. XDD

DaRkViRuZ

#3 xDDDD si es eso (que yo sepa vamos)

WarMachine94

Muy chulo :)

koqazo

Joder que guapo está

J40

Dicen que lo peor de las bombas no es la explosion sino la implosion, es decir cuando el aire vuelve otra vez a su origen. Es mas potente que la misma explosion.

J

algo asi dicen de las bombas de hidrogeno precisamente por la implosion

DiAbLo0o

mola verlo pero solo en vídeo xdd o bueno si es una demostración así en un espacio grande como en el vídeo vale tb xD

KISvuK

Impresiona ver cosas como estas.

h1de

joder con esa onda

Tressilian

Muy wapo el video

HoRTeL

La onda expansiva es porque la explosión supera la velocidad el sonido, tratándose de una detonación. Si fuera una deflagración no habría onda.

Creo

ch3ris

las bombas molan hasta k una se carga a tu familia

1
Cashcar1lla

Brutal

FunkyWake

Que espectáculo :O

Themortis

Muy wapo, como se ve la onda de aire!

EseLoKo

Lo mejor fue cuando explotaban cosas :)
Mola.

nokel

Que guapo

S

#13 Por ahí van los tiros si

http://en.wikipedia.org/wiki/Shock_wave

"Moving shocks are usually generated by the interaction of two bodies of gas at different pressure, with a shock wave propagating into the lower pressure gas, and an expansion wave propagating into the higher pressure gas"

B

#2 Tengo otra teoría, no soy fisico pero algo de sentido tiene. Tambien podria ser sonido, al ser un petardazo tan gordo (recuerdo que el sonido es particulas en movimiento) que todas las particulas que hay se estan meneando a una velocidad bestial.

S

#21 Claro que lo tiene. Si lees el link que he posteado verás que el "sonic boom", que se produce al romper la barrera del sonido, genera una onda expansiva ("shock wave").

"To get a shock wave something has to be travelling faster than the local speed of sound. In that case some parts of the air around the aircraft are travelling at exactly the speed of sound with the aircraft, so that the sound waves leaving the aircraft pile up on each other, similar to a tailback on a road, and a shock wave forms, the pressure increases, and then spreads out sideways. Because of this amplification effect, a shock wave is very intense, more like an explosion when heard (not coincidentally, since explosions create shock waves)" [wikipedia]

dikkoN

terrorist win

LaChilvy

como mola la onda expansiva!

s4tO

que pasada. :O

B

#7 pero esa bomba no implosiona, vaya al menos no lo parece, diría que las que implosionan son las que provocan el hongo, por eso su forma, esta se ve todo el rato la onda expansiva salir para fuera

edgar23

Joder viendo algunos comentarios por aquí no me jodas que no sabian nada de la onda expansiva producida por la explosión?

Rolic

se me han saltada las lagrimitas ;)

esta chulo

ferayear

yo quiero una camara rapida :(

Usuarios habituales