Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

B

Supongo que ya lo habrá puesto alguien pero es que no lo sabía y mi mujer me lo ha comentado:

Corea del Norte celebra el día de su fundador en plena crisis nuclear

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/15/actualidad/1366018051_985221.html

Coincidencia tan solo? Intereses creados? nothing nothing?

1 respuesta
ArkaNNN

#235 Venga, ahora mira lo de #240. Podrías mostrar algún ápice de respeto.

Vuelve a tu foro-cueva del que has salido, friki.

1
R

#119 Y qué culpa tendrán los civiles de lo que hagan los políticos? pregunto

3 1 respuesta
breixone

Dios mio que burrada las imágenes

B

JFK library

Danrex

#271 Se decía que una manera de salir del embrollo de NK sin perder la cara de tipos duros era hacer un atentado como cuando volaron un avión con una bomba o hundieron con un submarino un barco SK. Habrá que esperar a ver.

Dr4g0nK

CBS "Hay imágenes de alguien haciendo algo raro cerca de donde las explosiones"

SnighT

#270 los que pusieron las bombas

na es broma yo tambien acabo de llegar

SasSeR_18

#235 ¿tu tienes un problema intelectual serio eh?

3
Diegacho

Porra: ¿que país del Eje del Mal será el siguiente en caer debido a estos atentados?

B

No es por quitarle chicha al asunto ni restarle importancia, pero podriamos poner todos los dias terabytes de NSFW de Iraq, Afganistan, algun pueblo por ahi perdido de Africa e igual conseguiriamos que fuera TT en el puti de al lado de nuestro barrio ;(

Aun asi, mega putada, sobre todo por la peña que participaba en la maraton y ha salido sin un miembro, hiper mega putada...

1 comentario moderado
Elektro

Según la CBS hay imágenes de un tio con dos mochilas cerca de la zona donde se han encontrado explosivos...

1 respuesta
Yerbabuena

Al pobre hombre de la silla, presionandole la arteria de la pierna...

2 respuestas
van-dermeide

Incendio en la Biblioteca

allmy

Mi pregunta es. Realmente es necesario sacar todas esas imágenes de gente cuasi descuartizada para informar sobre algo?

Sangre en el suelo vale, pero...

3
Fastuquet

A mi me cuadra la teoría de inducir miedo a la población y con la excusa, pues población controlada, sumisa a la autoridad y de rebote invasión a algún país que no lidie con su puto imperio.

pero ya se sabe...[spoiler='merica fight for our freedom][/spoiler]

Calboten

#235 Aunque parezca que tenga sentido esto que comentas, sabes que no tiene ninguna base racional.

En cierto modo, lo justificas en el sentido de: "La población civil debe pagar por lo que hacen sus gobernantes" cuando sabes perfectamente que el poder de decisión del ciudadano de a pie en las decisiones gubernamentales y más en materia de política exterior, no tiene peso alguno.

Como comentaban por ahí, estos ataques se podrían justificar "de algun modo" y hasta lograrían la simpatía de cierta parte de la población si se atacasen a los responsables directos.

Mete un bombazo en Wall Street o en las sedes de las empresas petrolíferas que se estan lucrando a base de explotar el territorio irakiano y verás como el panorama es sensiblemente distinto.

Ojo y con esto no estoy apoyando ningún tipo de acto terrorista, solo que siguiendo tú lógica, este tipo de actos serían justificables si realmente estubiesen enfocados a los culpables directos de tales situaciones.

1 4 respuestas
squ4r3

#273 los ciudadanos eligen a los políticos

y tal.

2 respuestas
B

#284 Que huevos tiene el del sombrero, +1.

Lo peor de todo esto es que va a aumentar el odio de las ovejas de EEUU hacía sus "inferiores" y crear más paranoia... Que asco de mundo.

B

#288

Ni aun así serían justificables. La única esperanza es formar a los hombres, conseguir una justicia de garantías y que TODOS los criminales acaben en la cárcel. Ocupen el asiento que ocupen. Sin distinción.

STAN

Si se puede votar que echen a urrako de mv o almenos como moderador que cuenten con mi voto, almenos ya sabeis que uno de aqui piensa así

1
Fastuquet

#288 esacto.

no deseo ningún mal a la población civil, que por mucho que aplaudan a sus tropas; no pinchan ni cortan.

a los que reventaría sería a los lobbys, veteranos orgullosos, trajeados de wall st; etc.

L4Ur1T4

en el 24 horas están echandolo ahora

zitch

http://live.boston.com/Event/Live_blog_Explosion_in_Copley_Square/72926110

Danrex

#283 No esta mal pensado, es un día en el que pasas desapercibido aunque lleves tres o cuatro.

Teq-

no sé que criterio tendrá MediaVida para elegir a sus moderadores, pero desde luego lo de #119 #235 justificando e incluso deseando la muerte de gente inocente es para hacérselo mirar, no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que tienes un problema serio en la cabeza.

lo mismo digo sobre que el comentario no se modere, increíble.

1
jackvendetta

Bufff, superduras las escenas. A ver que nos cuentan los yankees

B

gloin666

#288 O bases militares. Yo entono un ole por vosotros cada vez que un heli cae o pisan una mina. Pero esto son civiles, no gente que sabia que hacia alistandose.