Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

• Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Visser

#3175 Si los sopechosos te lanzan granadas en el momento de la detención... no sé que más pruebas necesitas tu pero vaya.

NdY78

Ahora acaban de decir en CBS algo que ya habia dicho una reportera esta tarde pero que no habian vuelto a mencionar. Que probablemente el robo del 7/11 no tenga nada que ver con ellos. Eso le comunicó la policia a la reportera.

1 respuesta
RegNatriX

Algunos rizais el rizo con las teorias conspiranoicas.. ^^

E3-NeOz

#3175 el famoso chaval al que le arrancaron las 2 piernas , reconoce al muerto como uno de los que dejo una mochila y a los 2 minutos explotar ... si no es suficiente eso

1 respuesta
Strangelove

#3178 ¿Y si hay alguien detrás de estos hermanos? ¿Y si eran una célula durmiente paralela a otras?

Si los matan y destruyen el piso, no va a haber forma de tener una línea sólida de investigación en ese aspecto.

Mystee

Célula durmiente con 19 años y 26 creo del otro sería ridículo, no mandas células durmientes para tan pocos años.

1 respuesta
Martita-

Si el sospechoso te tira una granada, sigue siendo sospechoso, eso no cambia nada.

Y ya esta, como hay un testigo, ya esta todo. Que facil lo veis, todo, no solo son los dos chavales, puede haber mas detras, y no hablo en modo conspiranoico, hablo de algo que puede ser asi, que ellos solo fueran unos mandaos por ejemplo, yo que se.

Pero si te cargas a los sospechosos, y focos de posibles pruebas o esclarecimientos de el porque han hecho todo esto, es como asesinar y punto, no aclaras nada.

1 1 respuesta
Naanno

Si yo no soy sospechoso, y puedo demostrarlo que no he sido no voy impidiendo que me detenga e hiriendo y matando a policias y lanzando granadas y estar armado hasta los dientes si tu crees que no son :S

2 respuestas
Martita-

Claro, porque serias el primero que meten en la carcel por error, porque necesitaban un chivo expiatorio, verdad?

1 respuesta
n4x0

menudas chorradas estas soltando

BuLLeT_AZ

Ya, que te viene todo el FBI detrás y te quedas de subnormal a que te atrapen. Será que no pueden cargarle el muerto aún siendo inocentes. Ojo, que no digo que sean inocentes.

Si algunos vivís en el mundo de piruleta aún xDDDD

Mitos

#3188 No es el primer inocente que USA mata sin dejar que hable, acusándolo de que esta armado hasta los dientes y luego tiene un chicle en el bolsillo y nada mas. Yo veo muy bien que los detengan y prueben que son ellos, pero volar la casa, por mucho explosivo que haya (casualmente siempre vuelan los sitios con pruebas) y matar a los asesinos no es una forma de resolver crímenes.

2
RegNatriX

Que manera de cambiar una opinion/discurso contradiciendote Martita... xDD

NdY78

Llevan 4 o 5 horas preparando la explosión de la casa. Han montado hasta un tenderete enfrente. Si han podido recuperar algo sin poner en peligro la vida de ningún agente, ya lo habrán hecho. Algunos teneis ideas de Jack Bauer.

borchhhhh

Venga , ahora cuéntanos que asesinaron a Chávez ...

Algunos estáis enfermos con tanto antiamericanismo

1 respuesta
Strangelove

#3186 ¿Pero tú de que media de edad te imaginas a una célula terrorista durmiente? ¿De 60 años? ..xDDDDD

A ver, estoy especulando, porque estoy con un descuadre mental basto desde esta mañana con este tema. No ha habido vídeo o mensaje reivindicativo, y no se han inmolado en el atentado. Ningún grupo terrorista ha dicho "ese atentado ha sido por tal y tal".

Tampoco entiendo cómo ha podido evadirse el chaval este de un despliegue tan grande y coordinado, o de dónde ha sacado el arsenal que ha gastado hoy. Es bastante subrealista lo que estamos viendo.

2 respuestas
STAN

Martita vas pedo? Amazing me hallo con la gente xDD

E3-NeOz

#3187 obviamente puede haber alguien detras , pero vamos , tu ves un tio dejar una mochila a tu lado y 2 min despues esa misma mochila explota , es suficiente o no es suficiente prueba para ti para saber que han sido ellos ?

Martita-

Quien habla aqui de conspiraciones? Porque yo no he dicho eso, he dicho que matar a los SOSPECHOSOS y volarl a casa, no es forma de esclarecer todo lo que ha pasado.

Mystee

#3196 60 no, pero 30-40 digo yo que sería lo lógico

1 respuesta
pastorcin

Claro, te tiran granadas, te disparan y matan a un compañero y todavía pretendes esposarlos o algo XD vaya gilipolleces...

1 respuesta
NdY78

#3196 El despliegue es ahora. Esta mañana no habia ese despliegue. Y en las noticias no paran de decir que les tenian "arrinconados", no rodeados. Se supone que el mayor se ha sacrificado yendo hacia la policia con las bombas y tal para que el pequeño pudiera escapar en el coche que habian robado.

1 respuesta
B

como va el tema? he salido de casa preocupao por si me perdia algo XDDD

JMBaDBoY

¿Cuánto queda, José Franciscow?

3
Strangelove

#3200 Te comento si eso, que en Afganistán se han encontrado con niños de 8 años a los que habían engañado los talibanes para que entrasen en una comisaría con un chaleco-bomba. Añádele a que estos dos chechenos vivían de forma autónoma en un piso de Boston. Lo que queda por saber, es qué han estado haciendo estos últimos 7 años.

#3202 Juraría que esta mañana estaba leyendo que habían cortado el acceso a la barriada y que estaban controlando todas las calles de entrada, registrando piso por piso.

2 respuestas
danyes2000

Por donde lo estais viendo la fox es un poco coñazo no?

Thiran

Lee Harvey Oswald 2.0

Martita-

Sera que no habra formas de detener a una persona sin matarla, aunque te este disparando, si necesitas a esa persona viva para resolver un caso, lo que pasa que es mas facil matarla y punto, y como era sospechoso, pues no pasa nada, pero luego resulta que no fueron y ellos y que? Que yo no digo que no fueran, pero vamos...

3 respuestas
Mystee

#3205 Hablamos de células durmientes o de terroristas suicidas? xD

1 respuesta
danyes2000

Esta claro que son ellos y lo de capturarle vivo es dificil es mas no te extrañe que ya este muerto.