Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Martita-

#3236

Pero esque no es solo que tiren a matar, esque ademas van a destruir la casa, que si, que tiene explosivos, pero tambien hay metodos para intentar no volar la casa, como enviar robots y demas historias primero, que no se si lo habran hecho ya, pero no me parece la mejor opcion tampoco volar un nicho de pruebas, no solo es que lo maten.

2 respuestas
iMcOma

Viendo el despliegue y el armamento que llevan cualquier disparo de armas de ese calibre es potencialmente mortal. Pocas 9mm veo yo. XD

1 respuesta
danyes2000

#3241 Te acuerdas cuando lo de las bombas de madrid que paso cuando entraron en la casa que salio volando? A ver quien es el guapo que entra en la casa.

NdY78

Porqué se ha puesto tan de moda la palabra nicho en MV? La usais para todo.

RegNatriX

#3241 Volar la casa ha sido la decisión final que han tomado, si la han tomado habrá sido después de comprobar la casa con robots o tras decidir que la casa está llena de explosivos y es imposible su acceso.

No van a llegar a la casa y van a decir : VENGA VOLEMOS LA CASA SIN INVESTIGAR!

Strangelove

#3242 Casi todo son carabinas de 5.56mm, escopetas (shotguns) del cal.12 y fusiles del calibre 308 winchester.

1 respuesta
garrapato

yo lo dije hace 2 horas.Ese esta ya a 600km

W

ivoxy

si tienen un perimetro se seguridad, pueden darle la oportunidad de rendirse o no y si no hace gesto de rendirse, abatirle, pero almenos darle la oportunidad joder. Yo no creo que por que alguien haya quitado unas cuantas vidas, otro sea alguien para quitarle la suya, eso lo veo rebajarse a su nivel. Si se rinde, condena a la altura y ya esta, si no se rinde, abatirlo. Simplemente es dejar la opcion y no ir a matar de primeras como si fuera esto el oeste. EEUU, que pais si no iba a ir de esta manera.

Por cierto me parece tremendamente desproporcionado las respuesta por el mini atentado que han hecho, movilizar de esa manera tantas unidades y declarar estado de sitio...si españa hubiera actuado asi asi con ETA (que han hecho mucho mas que estos de momento) la gente del pais vasco aun estaria sin poder salir a la calle xD

1 respuesta
iMcOma

#3246 vamos lo que iba diciendo, que con esas armas es difícil no disparar a matar.

1 respuesta
danyes2000

#3249 Simplemente tienen los medios y los usan me parece correcto si hubiese sido asi en España ETA se hubiese ido a la mierda hace tiempo.

Visser

El niño de 8 años tambien tenia derecho a vivir... pero oye, vengo al hílo y voy a hacer un TT sobre el derecho a ser juzgado de alguien que lleva adosado a su cuerpo explosivos con claras intenciones de entregarse con nula resistencia (ironia). Es que parece que los derechos humanos estan para proteger al criminal cagondios.

1 respuesta
PHOBOS

Sinceramente, yo lo que buscaría es intentar atraparlo vivo para investigar todo lo posible y sonsacarle todo lo posible.

Si lo matan de primeras o se suicida no van a conseguir nada. Si, se ha hecho "justicia" pero lo suyo sería investigar e intentar descubrir las motivaciones y si trabajaban solos o para/con alguien.

PereFC

#3109 #3110

¿Estais seguros de que no se parecen? Lo suyo sería comparar con Osama de joven no?

Strangelove

#3250 Tendría que aclararlo un experto en armas más especializado. La munición 5.56 perfora blindajes, pero se "clava" en cuerpos blandos, tendiendo a herir más que matar, siempre que no te den en un punto vital, claro. Un tiro a la chola o a alguna arteria y ahí te quedas. Lo "bueno" de ese calibre es que es difícil encontrar chalecos antibala que no lo atraviese.

danyes2000

#3252 De todas maneras no estamos hablando de España lo maten o no lo tiene jodido por que le espera guantanamo o mil perrerias que vamos prefiere que lo maten.

Dr4g0nK

Pero que pesaos con que se parezcan o no...

STAN

Lo suyo sería ponerle la mandibula en el bordillo y después, pasarse alli toda la noche jugando con su cabeza al fútbol, eso sería justicia...

zitch

Y que pasan si se parecen? Ami la verdad me la suda si se parece a Osama a su puta madre o a una piedra

zitch

GTA Style xDD

8 1 respuesta
poopsawr

Y que pasa si parece gta? Ami la verdad me la suda si se parece gta o a su puta madre o a una piedra

6 1 respuesta
PaChUn

¿Alguien me hace un resumen de esta historia? Solo veo discusion here y peña quite mad.

Enga guys pls, seriously guys pls resumen jajajaja.

ivoxy

Sinceramente me parece mayor terrorista el gobierno de EEUU que esos dos chavales y me podeis decir lo que os de la gana, ea.

Por cierto no les justifico, y es una pena que hayan muerto personas y mas una niña pero la misma pena me da la gran cantidad de niños y gente inocente que mueren en las guerras por la "libertad" de EEUU siendo asesinadas o torturadas por soldados terroristas.

1
zitch

#3261 HAHAHA no se por que pero me ha echo gracia y si que me importa ami :/

iMcOma

Vemos esto desde aquí y nos choca, pero eso es la realidad de un país en el que las armas son legales. Si cometes un crimen asumen que tendrás armas ergo si no cooperas te matan.

W

ultimatec

Dios, un niño de 19 años escapandose de un desplige policial de la parra xd

S

Hoy muy a mi pesar no me quedaba más remedio que oír la tele en el lugar donde me encontraba y en noseque cadena, ponían como dato relevante, que el jipi al que están buscando obtuvo la nacionalidad el 11 de Septiembre del 2012, ¡¡¡¡el 11 de Septiembre!!!!!!

Al Qaeda y ETA, influyen hasta en el día que otros países dan la nacionalidad a sus lobos solitarios.

Pero bueno visto lo que se lee en este hilo es una minucia.

Adicionalmente dejo este enlace.

https://www.google.es/search?q=the+punisher&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cqtxUebeOeeQ7Ab3tIDIBA&biw=1920&bih=906&sei=dqtxUbG4FKiO7QbKoYCoAw

2 respuestas
Retrete

Joder como el chaval consiga escapar de la redada ... tiene su mérito

T

Andan pidiendo perros (de los de explosivos) para el area de prensa creo