Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

STAN

on the other side of the office? xD menuda parrafada se ha tirado el tio

squ4r3

#3358 los datos críticos no los dicen por radios sin encriptar

Dr4g0nK

nada importante, movimiento de personal.

NosFeR_

Con la coña de todo esto Reddit va a ganar unos cuantos usuarios xD

hDs92

#3355 todo lo de Boston y lo ocurrido hasta ahora es un viral para la nueva peli de Denzel Washinton.

Solved

Es la secuela de Man on Fire.

Man under fire

1 respuesta
zdK

#3351 El que está haciendo su agosto es el chaval que lleva horas con el ustream grabando a una radio xddd

Tintintopete

y si white hat es el que está haciendo el streaming de la radio de la poli? Whitehatcepcion

1 respuesta
arChieSC2

#3365 hasta ahora esa es la hipótesis con más pruebas xD

Jiuni

#3367 jajajaja sería muy tremendo eso...En USA todo es posible! xD

quedices

Los compañeros de Denzel serán TOP en puntería, porque como tengan que echarse a correr...

squ4r3

press briefing to be held shortly [sky news]

Aguiluxo

La verdad es que hay cada SWAT que da pena su estado fisico :/, en teoria no tienen que tener unas condiciones fisicas de la parra ?

#3373 Yo los veo fondones xDD

1 1 respuesta
n4x0

#3372 y las tienen, pero que crees que van a ir sin proteccion ni mierdas para fardar de musculos?

1 respuesta
Chichelo

SWAT no son dioses, simplemente son unas siglas para designar a los cuerpos de asalto, punto. Dejaros de películas.

Dr4g0nK

Se están acercando a la casa sospechosa, tiene dos entradas por detrás y creo haber entendido que una estaba abierta.

Hay 2 sospechosos cerca pero otro ha confirmado que sabe quienes son y que están bien.

1 respuesta
Dr4g0nK

Piden refuerzos ya que hay misión secundaria...

Chichelo

Por cierto #3375, gran curro, me he ido a la tarde y veo que sigues con la traducción :)

1 respuesta
STAN

Verás q bajo al perro diez minutos y se lia la Tercera Guerra Mundial

gaLiix

Casi todo el día con la mierda esta puesta, me iré a dormir y pasara toda la acción lo veo venir...

danyes2000

En que canal lo estais viendo?

Dr4g0nK

#3377 Thanks.

Han terminado con sector 4, se dirigen a sector 2 que esta al 95% el sector 3 esta a 70%

Chichelo

http://www.ustream.tv/channel/ma-rt-9-window-cam

Chichelo

Pero ingles fluido, o a leer aquí jaja. Yo me entero de algunas palabras / frases sencillas solamente :(

Aguiluxo

Cuando se hace de noche ahi?

Dr4g0nK

EOD se acerca (creo que es la misión secundaria) Odio que pongan el teaser y después cambien de canal y me dejen pescando xD

L4Ur1T4

3 de la mañana o asi

supernenaR1

joer, yo por la radio no les entiendo la mitad de las cosas XDD y considero mi inglés bastante bueno xD pero esque entre el "sonido radio" con ruido y demás y cortes y cambio continuo de voces, a mi se me hace complicadillo entender perfectamente.

Dr4g0nK

Mochila en una caja, se acerca el EOD, lo acaba de ver una civil por lo que entiendo.

Dr4g0nK

Se supone que esta en belmont ( fuera de watertown ) la caja en la que esta situada la mochila es de hierro.

Chichelo

A mi la radio me recuerda a lo de Felix Baun...redbull y su salto

1