Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Thanat0s

#4289 No puedo, tengo que ayudar a la parienta con su tfg :(

1 respuesta
centu

Pero como coño consiguen cogerlo vivo si en el video de #4272 se escuchan doscientos disparos xD

1 respuesta
gaLiix

#4291 Resumen rápido:

  • Cuando los dos hermanos huían en un coche hubo un gran tiroteo con la policia el mayor murio y el pequeño de 19 años se escapo.
  • Acordonaron una zona de Boston, millones de policias, SWAT, FBI...
  • Tras estar casi un día entero sin encontrarlo a las 3 A.M aproximadamente hora española parace que tienen al sospechoso en un barco de una casa
  • Tras otras mil horas para ir a detenerlo lo detienen vivo

Pd: talvez me saltado algo

2 respuestas
M

#4292 Esos tiros eran de fogeo para acojonarlo.

Por cierto, se sabe algo del viejo ese que tenia explosivos ?

n4x0

#4293 no te has saltado, te has equivocado

a las 2:45 am es cuando lo detienen

Thanat0s

#4293 Y la pregunta tonta, ¿quién demonios eran esos hermanos? xD

Meleagant

Igual ya está puesto, pero me he topado con esto por ImgUr:

So this is a photo of me giving bunny ears to the terrorist Dzhokhar Tsarnaev in 4th grade

El mejor comentario de la foto:

OP sure did a swell job concealing everyone else's identity

1 1 respuesta
zakzak98

Si es que lo sabía joder! Esperando hasta las tantas y cuando me voy a dormir pasa lo bueno.

choper

Jo por fin acaba lo gordo..

A ver el "juicio" que le hacen y qué dice.

Cuando me de actualizo #1 en plan esquema con los sucesos más esquematizados. Por ahora #1 ya está bastante actualizado para más o menos enterarse de lo sucedido.

1 1 respuesta
B

#4297 las lineas para tapar los ojos, que pasa que solo las tenian de 2p de grosor?. si se les ve perfectamente... xd

1 respuesta
FuckYeah

#4300 A mí, de echo, me ha costado encontrar cual no estaba tapado.. xDDDDD

Zius

1 1 respuesta
C

#4267 Qué envidia de los americanos, aquí en España nos sacan años luz en según qué cosas.

Pero bueno, al final todo ha salido 'bien', dos ratas menos. Todavía quedan muchas.

1 1 respuesta
B

#4299 Ahora fijo que encuentran en su casa una copia de GTA IV para play y se la cargan los videojuegos.

choper

#4303 Nos queda para alabar una sociedad ciega ante un gobierno que pasa de sus ciudadanos como de la mierda ? (más aún que aquí en españa)..

..donde se toman la justicia por su mano en medio mundo, donde la pobreza es altísima, donde si no tienes suficiente dinero para el 99% de operaciones te dan por culo, donde existe un racismo brutal (sí amigos.. de primera mano en usa siguen siendo muy racistas), donde no hay libertad de prensa....

Sí hamijo, nos queda mucho pero vamos bien encaminados.

Dos ratas menos ? Sin duda. Lo peor y que no te llega para verlo, es que esas 2 ratas son fruto de la propia sociedad estadounidense. Ergo algo falla en tu utopía yanki.

1 1 respuesta
R

#4302 Se ha roto el brazo 100%

aleG

Pff.. me he leído todo el thread entre esta madrugada y esta mañana, y vaya tela, como si lo estuviera viviendo en directo xDD
No recuerdo los nicks, pero los q han ido traduciendo la radio y lo más importante, chapeau!

Me sigue pareciendo todo extrañísimo, la verdad...

X cierto, del viejo se ha vuelto a saber algo?

C

#4305 Por eso puse el matiz de "según que cosas", porque para unas son muy grandes, pero para otras no lo son tanto.

Pero oye, que sí, ahora será culpa de ee.uu que a estos dos asesinos islamistas les da por atentar contra la sociedad, tiene huevos la cosa.

1 respuesta
choper

#4308 Pues oye.. sí. Obviamente casos como éste y Columbine y el francotirador y el otro y el otro son culpa de la sociedad yanki. Hablando especificamente de usa.

Por supuesto.

Más aún con el gran problema de las enfermedades mentales que tienen en usa, donde hasta la llegada de Obama, y se está empezando, a dar tratamiento gratuito (que antes no se hacía) a enfermos mentales y a "preocuparse" minimamanete por ese segmento que tenían olvidadísimo.., los que tienen transtornos mentales graves acaban en la carcel (si se les pilla a tiempo claro, si no, salen en las noticias..).

Como lo lees.

Sí, por supuesto que la sociedad tiene la culpa.

Pero me alegra que hayas especificado con lo de "según que cosas". De todas formas espero que aquí se pare un día de agitar y de aplaudir aireando una bandera que salió de un dictador asesino xDD

#4310 Todo excepto los incidentes de la maratón. Desde los disparos en el MIT.

#4312 De acuerdo. Si quieres seguir en tu mundo de desconocimiento e ingenuidad me parece correcto.

1 respuesta
aleG

http://dailycaller.com/2013/04/19/shooter-reported-on-mits-campus

Se podría decir q aquí está TODO, no?

3 respuestas
ultimatec

#4310
Si, bastante completo

C

#4309 Solo te voy a decir una cosa, y voy a dejarte de lado que tanto extremismo me da a pensar si me estás trolleando o si realmente me lo estás diciendo en serio. Menos echarle la culpa a los demás, y más echársela a uno mismo.

De todas formas, no sé por qué te empeñas en mezclar unas cosas con otras, pero bueno, ya te digo que no te voy a dar más bombo.

No, si tú serás como el padre de ellos, que el servicio secreto estadounidense les tendio una trampa y todo eso, no me hagas reir anda.

Palabras del padre hace unos días:
"Mi hijo es un verdadero ángel"
"No harían daño a una mosca"
"El servicio secreto estadounidense les tendio una trampa"

Aquí en España o ahí en Estados Unidos mismo, un hombre mata a su mujer, pero oye, es culpa de la suegra.

1 respuesta
Danrex

Se ha puesto la foto del hermano muerto? Bueno da igual, alguien la ha filtrado. Tiene bastante mala pinta la verdad.

Bueno, sale tambien en el link de #4310

choper

Ya he puesto el enlace de Alejop en #1 y en el postit que para resumirlo todo está bastante bien.

Alasdair

¿El chaval sigue vivo, se sabe o se ha dicho algo?

Itoh

pues para todo lo que dispararon al sospechoso 1 esta bastante decente...

1
dirtypablo

Me hace gracia ver a los antiyankees de turno soltando topicazos. Siendo de españa, creo que no podemos vacilar mucho... De selección de fútbol y poco más.

2 respuestas
choper

#4317 Si lo dices por mí tranqui, no suelto tópicos que no sean reales 100%. Si quieres abre thread y te los discuto 1 por 1.

2 respuestas
nerkaid

#4317 Es triste vacilar de que tu país es el mejor defendiéndose de la gente que lo atenta por las cosas que hace en el exterior...

dirtypablo

#4318 que hables de USA como una única ya es absurdo, entre una costa, la otra, el centro y el sur no se parecen en nada. Es como si hablaras de una europa conjunta, mezclando a suecos y españoles. Ya te darás cuenta de que estás lleno de topicazos y si allí cuecen habas aquí cocemos toneladas de habas. No voy a discutir contigo, por mi puede seguir tu discurso.

1 1 respuesta