a quien doy manitas???
Me cago en dios con inventman.
Ya te di argumenos en mi PRIMER POST, tu respuesta fue "MENTIRA LOL, ESTAIS CIEGOS", y ya desde ahi hacia abajo, cero argumentos, acusaciones de decir cosas que no he dicho sin siquiera citarme y de dar manitas a gente que dice lo contrario que yo ahora?
yo no pertenezco a ningun grupo en este foro, y no tengo ningun amigo que actualmente postee (bueno, ne0x, pero no postea fuera del foro de fitness), pero bueno, supongo que esta muy en tu linea el "todos contra mi" cuando lo unico que pasa es que dices tantas barbaridades, esquivas las preguntas comprometedoras tan a menudo, MIENTES tanto y sin siquiera una minima base, muy al estilo de "alguna colara" y sueltas tanta mierda y tantas acusaciones que practicamente todo el mundo esta harto de ti. La mascara, madre mia, eres paranoico :/.
Eso no significa que haya una conspiracion contra ti, solo que eres patetico, repetitivo y no sabes ni mentir, simplemente :/.
Abre los ojos, que te gusta mucho decirl pero debes tenerlos achinados no, lo siguiente.
Edit: mi post:
Si tuviera alguna idea de lenguaje corporal diria que al señor Bush se le ve poner toda la cara de "yo no sabia que iba a pasar eso, a mi tambien me engañaron".
No me jodais xD.
Lo de que se corta al decir la conspiracion podria ser por que tiene en mente evitar la palabra por costumbres politicas, aunque la verdad, siempre ha olido que flipas el tema.
Basicamente digo que por su lenguaje corporal siente culpabilidad AKA si siente culpabilidad = tendra CULPA AKA si tiene CULPA = habra hecho algo MALO.
tu respuesta es acusarme de distorsionar la realidad para que se adapte a lo que quiero.
Como puedes TU, decirle semejante frase a NADIE colega? paranoico y ademas hipocrita.
Y luego pasas directamente a vacilar con el "intentas ligar conmigo?"
Das CERO argumentos, vacilas, acusas a la gente de hacer lo QUE TU HACES CONSTANTEMENTE y encima te las das de victima, realmente tienes un problema. Deberias mirartelo, en serio.
#5169 Tu unico "argumento" es "negritas o mayus"? Las uso puesto que ya que sueles no leer las cosas (porque es mi unica esperanza para pensar que no estas mal de la cabeza) al menos asi quiza te intereses por el resto del mensaje para ver donde encaja la palabra que ves mas facilmente. Y obviamente funciona. Para todo lo demas 2 posts debajo de este.
Si te metes conmigo cuando me acusas de inventarme las cosas/modificar la realida da mi gusto, acepta al menos lo que tu dices, que ya tienes 24 añicos segun tu perfil, yo me preocuparia si tuviera todos tus sintomas.