Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

SasSeR_18

#502 yo creo que pensaba que se moría, y a lo mejor es cierto

Fastuquet

#510 a lo mejor no querían provocar muchas muertes, sino pánico en la población.

javimad

tiene toda la pinta de ser otro auto atentado a lo 11-S para justificar otra guerra... ademas que típico que sea justo el 15 cuando se decía que si corea del norte hiciera algo lo haría este día...

Ademas que vaya casualidad que con los miles de perros que hay en esos eventos no huelan varias cargas de explosivos que deberían tener un olor más característico y luego un perro en España pilla mas de 700.000 euros a unos jubilados metidos en bolsas de plástico dentro de una mochila y dentro de un autobus con mil cosas...

2 respuestas
EspY

#508 Pues a mi me parece mas dura la expresión de la cara que la imagen en si de la pierna.

R

#513 +1

aNNiBaL

#231 ups...se me olviso poner lo de /Irony off

T-1000

BOSTON
El ministerio de Exteriores no tiene constancia de víctimas españolas

EEUU Según ha informado la Policía
Dos muertos y 100 heridos en las explosiones del maratón de Boston

Fastuquet

#513 toda la razón

1 comentario moderado
Kenny

#501 Cierto que Internet ya "nos cura de espantos"... pero tiene tela la foto... que a estas alturas sigamos con atentados...

D10X

Si se hubiesen quedado en casa jugando al WoW, para que luego digan que el deporte es sano.

La foto del tio en la silla de ruedas es brutal, y ha salido hasta en la television, deberia estar muchisimo mas controlado lo que puede o no puede mostrarse en antena en ciertos horarios.

¿Nadie ha reclamado la autoria del atentado?

2 respuestas
zitch

CNN Breaking News @cnnbrk
Flights banned over #Boston Marathon blast site. on.cnn.com/139oE1r

1 comentario moderado
B

#521 no deberia controlarse

2 comentarios moderados
nevad0

#519 deja de popner mierdas. si no te interesa esto no des mas el coñazo

1 comentario moderado
zitch

#519 Le podrías dar un chocopunto que solo hace que meter mierda en el post

VipeR_CS

Ignorad a #519.

gloin666

#526 Quien es ese? lol

STAN

#519 muerete ya y dejanos en paz, joder, donde estan los moderadores cuando se necesitan?

EspY

#521 El otro día censuraron en EEUU el vídeo de una escalofriante lesión en la liga universitaria de basket, en España lo presentaron en todos los telediarios como: MIREN LO QUE LE PASA A ESTE JUGADOR DE BASKET, que asco damos.

1 respuesta
B

¿Qué se sabe de la explosión en la biblioteca JFK?

2 respuestas
Shisaia

Pero q horror... :S :(

Turkit0

a la gente se le va de una manera impresionante

zitch

#534 Boston.com News @BostonDotCom
JFK library evacuated after explosion, fire; police probe possible link to marathon blast bo.st/14qQiM4

hace 1M

1 respuesta
conjurador

#534 que pudo ser "solo" un incendio y que 0 heridos

1 respuesta
FMartinez

#533

que asco damos? que problema tenemos los demas de que tu seas un gayer?

1 2 respuestas
B

#537 #538 gracias, voy a ver si encuentro más detalles.