Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

VipeR_CS

Obama en directo, streams en el postit.

NosFeR_

The Boston Globe ‏@BostonGlobe
MARATHON EXPLOSIONS: Boston hospitals report 107 people brought to seven institutions for blast injuries -- in addition to 2 killed.

B

Apuesto que han sido terroristas independentistas catalanes.

PD: lo de que tenian un saudí detenido es verdad?

Vomitron

sale obama a la palestra

B

#684 El que hace eso es terrorista, aunque sea un fontanero ¬¬

Obama talking

Retrete

que retrasada la de la 1, coño que le deje hablar

1 1 respuesta
Yuih

Ahora tienen la excusa perfecta para acabar de demonizar a Korea y entrar en la guerra.

JMBaDBoY

Obama: "Todavía no sabemos quien o qué ha sido"

1 respuesta
BUzzs

allmy

#696 Que puta mierda de traducción:

There are not democrats or republicans, we are all americans --> se ha comunicado con el director del fbi para brau brau brau

B

#698 Gracias Sara

2 respuestas
SasSeR_18

Id sacando las frases más molonas please xD

zakzak98

Le echarán la culpa a Korea y la bombardearán sin confirmar una mierda.

totespare

Fijáos lo que ha ocurrido. Viene mi hermano del salón a de ver la tele durante toda la noche y me dice: te has enterado? Ya han tirado bombas los de korea en EEUU. Y yo: wat? Y dice weno, en boston, misiles. Lo acabo de ver en la TV.

xDDDDDDDDDD, madre de mi vida, yo me meo con mi hermano y con la tele...

2 respuestas
drakezisback

Pff cada vez veo mas claro que ha sido un 11s y a invadir algo o iniciar WWIII

Retrete

#701 xDDDD

JMBaDBoY

#701 Parece evidente, pero con todas las cosas que se están diciendo...

nerkaid

#704 lel

fumAx

Que esperáis de la traducción cuando han traducido library por librería no se cuantas veces a lo largo de la noche.

Urien

Bueno, que no saben nada aún :/

1 comentario moderado
Y

#684 Si encuentran restos de explosivos o bombas necesitan saber al 100% quien los ha colocado alli para saber que es un atentado terrorista?? Curraros un poco mas las conspiraciones.........

SasSeR_18

#704 TV IS NOT INTERNET. jajjaja tu hermano tambien seguro que sacó una conclusión no ajustada ni a la tele eh? aún así xD

pastorcin

Me abruma el conocimiento del inglés de marca tv XD cuando han anunciado las declaraciones de obama se creerian que les iban a venir dobladas al español con la voz de morgan freeman o algo asi xD

1 respuesta
Vomitron

Timothy Dalton II

allmy

#714 No ha traducido nada bien. NADA

1 2 respuestas
Dieter

#716 vaya tela eh xD

Retrete

Yo no se para que cojones se inventan lo que dice, como mucho subtítulos ...

drakezisback

Que basto los videos que estan saliendo justo las bombas y la gente saltando por los aires..

M

poned el canal 24 horas de la primera, no tienen precio los rancios