Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

J

poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....poner intereconomia....

Rapture

#1138 "posible" atentado?

PuNTo

No se, a mi es que esa pachorra tras una bomba no me parece de un ciudadano normal.

A saber, quién será.

NosFeR_

#1138 si esto es un posible atentado yo soy santa claus. PD: llegas horas tarde.

1 respuesta
zakzak98

Que es lo que ha pasado con el cónsul?

2 respuestas
yooyoyo

#1138

1
WiLcO

No creo que Corea del Norte se dedique a poner bombas...

zitch

Por favor no repetir cosas, mirar 1 y si no están postearlas pero antes mirar toda la info de 1

Halvert0

#1110 te lo digo yo:

bienvenidos al nuevo orden mundial muajajajaj

1
S

#1144 quiero un pc nuevo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1145 Pon marca tv

http://www.marca.com/multimedia/directo/directomarca.html

pastorcin

#1138 no la habíamos visto

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#1124 Ayudando sobrarías, hay gente que está ahí solamente para eso, y no lo digo en plan mal, es posible que no tengas los conocimientos necesarios ni sepas que hacer, así que estorbarás. Métete en casa y no salgas, que para que una bomba pete tu edificio tiene que ser una pedazo de bomba, no las migajas de la calle hechas para hacer daño a personas, no a estructuras.

A

#1145 han cerrado el consulado en su horario habitual y Marca TV les mete mierda por la mala imagen que da eso

D

#1138

1
aNNiBaL

que algun mod edite #1 diciendo que no mas "Breaking News" con la foto del joven en la silla.

NosFeR_

#1150 los liberales creeis en santa claus? BOH, qué decepción.

1 respuesta
Hynan

War has begun

Mierda esta repe :(

1 1 respuesta
guillauME

#1139 Quizá en vez de montaros películas podríais ser objetivos y daros cuenta de que no tenéis ni idea de quien es esa persona ni de si ha corrido, andado o se ha dedicado a hacer la voltereta.

1 1 respuesta
PuNTo

Hola soy el consul y me paseo por donde han explotado dos bombas y no se sabe si hay más.

Se lucen en marca

J

La maratón llevaba 4 horas y 9 minutos cuando se produjo la explosión... En el caso del hombre de la azotea...ese hombre estaba alli arriba aún estando la maraton, no 4 horas después.

Adonay_

Venía a responder a lo que decís sobre la artería del de la silla de ruedas.

No, no es una arteria. Es simplemente la cuerda que tiene atada a su pierna izquierda.

comparad las 2 fotos y si os fijáis es obvio que le está tirando para cortar la circulación y que no se afloje.

1 respuesta
S

#1158 y comemos niños pequeños. Aunque eso ya lo sabes que me lees en twitter

p0tat0

#1159
LLegas tarde broh!

zitch

The Associated Press @AP
Hospitals report at least 134 injured in Boston Marathon bombing, at least 15 of them critically: apne.ws/117jmn3 -CC

Sombrita

#1163 Pues yo sigo pensando que es una arteria, porque ne la primera no tira... pero bueno, son todo conjeturas, no se sabe realmente que es, y dudo que lo acaben diciendo.

Por cierto, pon NMS plis.

M

cuantas han encontrado sin explotar?

1 respuesta
y34hl0ve

#1168 2 o 3

B

#1160 Dios, es que me obligas a contestarte...
ANDAR:

CORRER(trotar):

2 respuestas