Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Krakken

#1791

Vamos, un Juggernaut como tu avatar, no? xD

1
Meleagant

#1786 Lo de Craft International es, como mínimo, curioso.

Eso sí, a la gente que empieza a hacer estos análisis se le va la olla y se empeñan en sacar conclusiones sin pies ni cabeza.

¿Tiene algo en la mano? Pues será un detonador. El típico detonador tamaño biblia que llevas bien a la vista en todo momento.

¿Se juntan todos al final? Más claro agua. Han terminado su misión y se reagrupan. Es muy normal ir a preparar un atentado y quedar con 5 colegas vestidos todos con la misma ropa y gorras negras con calaveras, para pasar bien desapercibidos.

1 respuesta
GaN2

No podría ser que los de Craft International estuvieran allí contratados por el ayuntamiento de Boston como parte de seguridad privada?

Sobre los sospechosos, al final va a resultar que son dos estudiantes/jóvenes con trastornos mentales y sociopatas...

1 respuesta
96loravictor

#1802 Me gusta y creo plenamente en la teoria de #1803
Ahora se ve que en el barrio de #Watertown y en @MIT habian varios tios armados con rifles, no se sabe si pueden ser los sospechosos de los atentados, ademas de bombas, granadas y rifles automaticos

Se cree que podria ser uno de los tios...
PD:
Madremia la foto del tio este,

@AKitz Andrew Kitzenberg 4min
Bullet hole through our wall and the chair #mitshooting #mit #boston pic.twitter.com/1MyuMduM7T
El tio este lleva todo el rato subiendo fotos del tiroteo y de los policias etc... suerte que no estaba en el pc, de lo contrario hubiese muerto xDDD

ultimatec

Estos del FBI no son nadie sin nosotros :clint:

Snoopedd

Menuda mancha de colgaos hay sueltos en ese pais..

Nucklear

Yo me esperaba que en el MIT tuviesen centinelas robots para defenderse en estos casos...vaya decepción...

2
96loravictor

Han detenido a 1 de los tios, se cree que es uno de los sospechosos del atentado . El otro se ve que tiene un explosivo imposivisado como chaleco..

#1809 En los scanners de la policia se pueden oír las conversaciones de las patrullas.

Estan dando la informacion que quieres en la WCVB TV

LIVE

Robot investigando el coche robado, posible IED.

Atentos al video.

42.000 personas escuchando el scanner de la policia de boston.

El ultimo stream esta muy interesante, estos americanos tienen todo tipo de cachivaches en sus casas.. xd

#1810 Si, se ha escuchado un policia diciendo "explosives are "everywhere"" haciendo retroceder a los reporteros .
El primer sospechoso parece ser que esta muerto o arrestado( el de la gorra negra de las fotos) El 2o sospechoso lo siguen buscando, segun lo que ha dicho una chica en las noticias de WCVB TV

1 respuesta
matute_ll

#1808 fuente?

1 respuesta
GaN2

Por lo visto el sospechoso que todavía está libre ha llenado de explosivos la localidad...

1 respuesta
Meleagant

¿Lo de los disparos qué es?

EDIT: Ah joder me acabo de enterar de lo del MIT. Vaya tela...

danyes2000

En antena 3 estan sacando a los dos notas que llevaban la mochila pero antes de pillarlos se han liado a tiros.

W

uno de los sospechosos muertos, el otro a la fuga... que lo pillen vivo, aunque me temo que no habrá suerte

96loravictor


Encontrado un detonador en la escena del crimen #MIT #Watertown

1 respuesta
Nucklear

#1814 Me parece todo tan...no se...forzado...

Que saquen las fotos, que se líen a tiros, que se relacionen a los tíos con las bombas y que ya haya uno muerto y otro "a la fuga" (Muerto en las proximas horas)...no se...raro...

1 respuesta
96loravictor

#1815 Se dice que eran 2 en MIT y segun unas imágenes que he visto sale un sospechoso tumbado en el suelo como entregándose a la policia

El otro se dio a la fuga con un coche robado y fue lanzando IED's por #Watertawn, por eso es tan peligrosa la situación. PERDON, EL TIO DEL QUE HABLO EL QUE SE HA ENTREGADO ERA UN PRESUNTO SOSPECHOSO, QUE AL FINAL NO ERA NADIE SINO QUE ERA UNA PERSONA INOCENTE.

Al segundo sospechoso lo siguen buscando.
VALE uno de los sospechosos esta MUERTO. Lo acaban de decir en las noticias.

melonz

Yo no le veo lo forzado a que un pais que gasta en inteligencia y antiterrorismo mas o menos el PIB de España pille a unos terroristas en 96 horas.

2 2 respuestas
GaN2

Mucho me temo que no van a coger con vida al que queda...

matute_ll

#1817 por eso con bin-laden tardaron 48h... oh wait

Nucklear

#1817 Es que no los han pillado xD Se han inmolado ellos mismos atacando a la universidad

96loravictor

Van a detonar una bomba en pocos minutos, primero sonara una sirena y luego la explotaran por precaución.
Explosión controlada by FBI

Mitos

Pues en los primeros mensajes del tema, salio un hombre que trabaja en administracion o algo asi diciendo en reddit o 4 chan no me acuerdo, que montarían un arresto falso para final de semana, donde moriría el sospechoso.... Reddit/4chan dioses del internet.

2 respuestas
96loravictor

#1822 Ya se saben los nombres de los sospechosos.
BPD scanner has identified the names : Suspect 1: Mike Mulugeta Suspect 2: Sunil Tripathi

Sospechoso 2:

1 respuesta
wanchope9

Es decir, ponen unas bombas hechas con ollas de cocina, ¿y luego resulta que tenian rifles automaticos y granadas?

Menos mal que no les dio por pensar como podian matar mas peña.

Shaktale

#1823 Miss mid

La verdad es que sí se parece

1 respuesta
96loravictor

Me piro a sobar, llevo toda la puta noche enganchado en la mierda esta. desde las 2-3 de la madrugada vaya tela... y yo sin dormir...

R4v3n0u5

#1825 Depresivo y estudiante de filosofía. Colgado en toda regla, vaya.

W


de india y con el che...

focks

Me he perdido unas cuantas páginas esta noche, pero, ¿al final los dos sospechosos no estaban identificados en la investigación de 4chan, no?

Es curioso, porque por twitter ya estaban colgando las fotos de 4chan suponiendo que esos eran los culpables, todo el mundo CSI hoy en día.

Elektro

#1822 -> #1698

Decía directamente que la operación de detención tendría lugar este Viernes.... :/