Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

menolikeyou

2 dead 28 inj ahora mismo en la CNN live

mkkkl

Yo apuesto por algún amerifag como autor del atentado.

choper

#180 No. La policía dice que parecen explosivos "improvisados". Es decir, caseros.

Por cierto ya he actualizado bastante #1, si me disculpáis voy a cenar y éso.. luego actualizo más con lo que salga.

1
Ralf1977

...y pensar que sigue habiendo descerebrados que se alegran de ver muertes de americanos por ser...eso, americanos.

En fin, DEP por las víctimas, el día que pensemos menos en ideologías políticas y más en la gente como comunidad, habremos avanzado muchísimo como sociedad.

P.D: Moderas, si os sobra algo de tiempo, echadle un vistazo a #119 que creo que es para, cuanto menos, ocultarle el comentario porfa.

5 1 respuesta
B

#178 Parece la pelicula Monstruoso (Cloverfield en inglés)

CalvOr0t4

Pero me cago en mi vida por qué en sitios así? Ponla en el puto parlamento, en bancos, en Wall Street, donde sea... Pero ahí hijodeputa?

15 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#180 por ahora no he oido decir nada a la CNN

1
T-1000

#184 lo peor de todo es que #119 es moderador. Con 2 cojones.

13 3 respuestas
Dinity

@TimWilliamsCBS: #BREAKINGNEWS: AP reporter says Newtown families were in the VIP section right by the explosion.

alblanesjr

#188 HONOR

Ralf1977

#186 No te falta razón pero piensa también en las de la limpieza, los que atienden en las ventanillas, los de intendencia...en fin, a mí que le peguen un tiro a x político corrupto no me quita el sueño, pero por lo menos, que no pille a nadie inocente en medio. Nada más.

1
Sphere

#188 Vergonzoso.

Calboten

#177 No es cierto.

Lo que sucede con estos temas es que nuestra cultura todavía muestra tics coloniales y tiende a sobreponer la cultura y la raza (sí, raza, como concepto étnicosocial) occidental por encima de los demás.

Si realmente alguien se cree el discurso de la igualdad, se debería abrir en este foro un hilo por cada explosión mortal que se provoca en las zonas de conflicto. Conflictos que por cierto, han sido provocados y auspiciados por nosotros.

No quiero frivolizar sobre el tema, ya que como comentaba, cualquier muerte inocente es una lástima, pero en nuestra escala de valores, es más importante la vida de 2 americanos de clase media que no la de 20 habitantes muertos en Irak por la explosión de un obús americano.

8 4 respuestas
B

menolikeyou

Crazy to think that unspeakable chaos in #Boston happens on the daily in Afghanistan, Iraq, Yemen at hands of US government. #BostonMarathon

2
allmy

#188 Menuda moderación que nos gastamos. Me pregunto si también lo hubieran permitido si hubiera dicho lo mismo en el 11M.

3
makkki

#193 Cuanta razón, en una guerra global como están metidos los EEUU, hay víctimas y verdugos. DEP a las víctimas de ambos bandos.

DeMoNSlaYeR

Me da a mi que USA va a decir que fué

Y a bombardear

Ralf1977

#193 El problema está en que, si no se le da cobertura, no existe, ni más ni menos.

Seguramente tengas razón y se tiren misiles así por las buenas que maten a inocentes en esos sitios que dices, pero claro, ya los informativos lo ven tan "habitual" que deja de ser noticia, y las muertes están ahí.

Ahora ésto es noticia por la sorpresa que lleva dentro (Oh, un atentado en medio de un país que se supone blindado, corro a publicarlo), no porque nos importen más las muertes en uno u otro país, simplemente, cuenta el factor sorpresa.

Volviendo a #119 aunque sólo sea por eso, no estaría mal replantearse la plantilla de moderas. ¿Defender muertes en una de las webs más transitadas de España? A mí me parece, cuanto menos, vergonzoso.

2 1 respuesta
LoTioN

A ver a quien le atribuyen el ataque... A ver que país nos interesa invadir.. hmmmmm.

granaino127

Me huelo que alguien va a venir diciendo "os lo dije, son los Illuminati" tras 987384238989432 atentados que nunca se cumplieron....

B

#193 Créeme que yo soy antiamericano, he estudiado antropología social y cultural y, en cierta medida, creo que eso de lo que hablas, pese a mantener cierta vigencia, cada día está más obsoleto y empieza a cantar a discurso manido y demagogo.

Me quedo con mi visión. Tienes la tuya. Supongo que no se pueden encontrar.

1 comentario moderado
Feral

Llamemos a Emotional, el tiene la respuesta

aNNiBaL

2 Muertos y 22 heridos no se merecen un Live.

1 respuesta
STAN

#119 Qué fumas? Madre mia, como esta la gente... Así nos va

DEP y a ver si no hay más muertos

1
Kaiserlau

a ver que loco a sido.. hay q ser hijodeputa

Schneizel

no se puede atentar contra gente inocente, y menos en un acto de fomento del deporte y de la vida saludable, que injusto es el mundo

6
Javo_

Al final sea quien sea el culpable y la finalidad de estos actos, los que pagan los platos rotos siempre es gente inocente.
No estamos seguros ante nada ni ante nadie...

1
Xnito

Joder que movida, espero que no aparezcan mas muertos
pd: lo que no entiendo es como se hace una maraton un Lunes