Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

kurty89

Joder, a mi no me tira la radio T.T

Dr4g0nK

Lo escucho de la radio no han dado link, simplemente lo dicen por la radio.

El sospechoso que seguían no es el, era alguien sacando fotos.

Danrex

#2369 Sigue relatando, no me carga la radio.

1 respuesta
Dr4g0nK

Alguien con capucha y portátil fuera de casa.

zdK

#2355 Pues ahora que lo dices tal vez fuese un bulo, lo leí en reddit hace horas.

Mete23

estaba escuchando al comentarista de la fox y decia que querian hechar noseque mierda quimica gases para poder arrestarlo con vida pero me da a mi que le van a meter un tiro en la cabeza y nos quedaremos sin saver la verdad

1 respuesta
B

#2376 Lo que ha explicado es lo que van probablemente a hacer los swat: situarse a cada lado, echar unos cuantos químicos/flashbangs para atontarlo, y entrar a saco, con resultado X .

Eso es lo que yo he entendido.

1 respuesta
_LuZBeL_

joder acaban de poner el vídeo de los disparos, no se ve nada, pero el sonido de los tiros que están pegando para matar a una persona parece la guerra jaja

Daidum

dios, si todos esos tiros son los que le pegaron al hermano debió quedar como un colador el tio..

Solen

#2373 a mi tampoco me iba, intentalo hasta que entre.

en Fox news acaban de decir que el poli ha acabo muriendo en el hospital?

Mete23

#2377 si algo asi gracias por la aclaración que mi ingles no tiene un buen nivel todavia XD

aNNiBaL

en que cadena han echado el tiroteo?

Dr4g0nK

2444 boilstone es donde esta mirando.

1 respuesta
W

https://maps.google.es/maps?q=quimby+street+boston&hl=en&hnear=Quimby+St,+Watertown,+Middlesex,+Massachusetts+02472,+United+States&t=h&ie=UTF8&hq=&ll=42.367488,-71.160789&spn=0.002503,0.004128&z=19&vpsrc=6&cbll=42.367565,-71.160692&panoid=PG3tKQ7IubpGmZJYBNgCUg&cbp=12,116.83,,0,-0.23&ei=8DtxUYioJqiWigag3YDIDA&pw=2

T

Sale otro tio de los sospechosos, este dice que no se imagina a sus sobrinos haciendo eso.

Osea un tio dice que son el mal, y el padre y otro tio dice que no, que son buena gente.

SkiNeT

https://twitter.com/Dzhokhar_A

1 respuesta
STAN

No se lo cree el tio de ellos, que esten ahi metidos

B

Soy yo la única que ve un caso de bandera falsa?

1 1 respuesta
Nucklear

#2383 Boylston dice GMaps, pero me salen 4 posibles

allmy

Alguien me cuenta que está pasando?

1 respuesta
B

#2386 es un troll o va en serio?

2 respuestas
EspY

#2390 Ahora mismo dicen que estan rodeando al que queda, y este último dice que va a matar a todos los maderos por haber matado a su hermano, se masca la tragedia.

1 respuesta
KuS

#2391 Entre tiro y tiro se ha parado a registrarse en twitter para mandar mensajes a la policía.

1
_LuZBeL_

el twiter ese debe ser un troll ami no me jodas jajaja

allmy

#2392 Al que queda??? No he leido el hilo desde ayer. Han arrestado a alguien?

2 respuestas
Urien

19 años, gg life.

#2395 se han cargado al hermano.

1 respuesta
B

#2388 Para que fuese asi deveria ser inocente el paisano de la casa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

no es un trol. Es el que ha creado toda la informacion de reddit. Lleva cerca de 24 horas escribiendo.

1 respuesta
wanchope9

#2395 arrestado no, esta en el cielo

1 respuesta
_LuZBeL_

si hace un stream con el movil se forra antes de morir