Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

RegNatriX

#2426 No acertaron.

_LuZBeL_

el tio que tiene la radio es como spiderman

B

#2429 Pero que sacarian de hacer un atentado de falsa bandera con unos chechenos? No le veo sentido. Si fuesen coreanos todavia, o islamicos

1 respuesta
Iphone

ES 100% Imposible que el chaval escape, no puede salir de Boston ni bajo tierra.

cryevil93

Se saben algunas sospechas de porque lo podrían haber hecho el atentado ?

B

#2433 Crear miedo, tenerlos a todos como corderitos y ya veremos lo que sale de esto...

1 respuesta
Dr4g0nK

Alguien no les quiere abrir la puerta.

allmy

Le tienen sitiado o no saben donde esta?

SkiNeT

#2391 troll casi fijo

D4rKNiGhT

al ser una imagen estatica a veces saltan anuncios no?

zdK

Sí, saltan anuncios.

Mete23

estoy viendo la tele a la vez y han hecho mencion ahora mismo sobre lo de twitter y dicen que es verdad, no se yo

1 respuesta
n4x0

#2426 para nada, lo de 4chan a sido un facepalm muy grande

ruk0style

A por los chechenooooooos!

Fire in the hole!

_LuZBeL_

si el twiter fuera verdad porque solo lleva 7twits xD

Iphone

Si están tardando tanto es por que tenia planeado como fugarse o escabullirse, si esta improvisando todo le pescan en menos que canta un gallo.

cryevil93

#2442 De la TV yo no me creería nada

T

Desde que ha petado la otra web para oir la frecuencia de radio, el stream que os he pasado ha triplicado los viewers.

Czhincksx

Han hecho un buen resumen en Antena 3, me ha ahorrado mucho trabajo XD

cryevil93

Según se comenta el pequeño de los hermanos era muy inteligente, no, con lo cual tendra un plan elaborado para escapar o similar

2 respuestas
Iphone

ya tiene casi 3,5 k seguidores en twitter, sera mamon... y yo con 80 en 1 año

2 respuestas
Mystee

A que me suena esto.. 2 hermanos... uno mas inteligente... intentando escapar...

2 respuestas
ruk0style

Esto se parece al programa que dan en Xplora/energy/divinity llamado SWAT, que guapo los furgones y tal.

B

#2436 Bueno podria tener sentido para restringir X cosas de una manera mas facil

Urien

#2450 esa suposición es mucho suponer.

allmy

#2451 Ya sabes que hay que hacer...

n4x0

#2450 estando tan alerta dudo que escape

focks

#2451 Hay una carrea en Madrid en mayo, por si te interesa.

2 1 respuesta
zdK

#2452 Hahahha

Iphone

#2452 Prison break V.2 Checheno