Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

B

#2516 si no pones bombas,no te persigue la poli,es simple

Mystee

Dead Boston Marathon Bombing Suspect Tamerlan Tsarnaev Had Hopes of Boxing For America in Olympics

WAT? xDDDDDDDDDD están muy giraos estos chechenos eh?

B

#2515 Habra estado muy mal, pero no a reaccionado como estos dos. Esque no tiene sentido reaccionar asi si no eres culpable y te va a caer la del pulpo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2516 Tú debes ser el lumbreras de tu barrio

1 respuesta
cryevil93

#2520 Si no te gustan no los leas y tu que vas de listo si entras a mi perfil verías mi edad.

2 respuestas
STAN

La verda es que solo pones gilipolleces...

1 respuesta
L4Ur1T4

#2523 supongo ke es más por la gente de a pie, que todo el mundo ha visto esa imagen y le habrá juzgado de mala manera

1 respuesta
Tunnecino

Sobre la cuenta de twitter del usuario del sospechoso, tened en cuenta que pueden editar el nombre en cualquier momento.

B

#2525 pues eso..no dice mucho de ti las tonterias que pones todo el rato.

1 comentario moderado
allmy

La verdad que espero que le pillen vivo, quiero saber que le ha llevado a hacer todo lo que está haciendo y de paso espero que le ejecuten de manera pública.

1 respuesta
Mystee

Nos faltaba algo y YA LO TENEMOS.

NBC: an unnamed accomplice to the brothers tried to escape via train to Connecticut. Police surrounding the train.

Comienzan los complices xDDD

4 respuestas
Urien

Se lo están tomando con tranquilidad. Me voy a un lol.

2
B

#2527 En eso si que tienes razon, que la losa que va a llevar en la espalda durante un tiempo no va a ser chica

Dr4g0nK

#2532 fuente?

1 respuesta
cryevil93

#2526 #2524 Por decir que siento hasta lastima por el chaval aunque se lo merezca lo veis una gilipollez creo que tenéis un problema....

Mystee

#2535 NBC

L4Ur1T4

yo tb espero que lo cojan vivo, porque no se muy bien que sentido tiene lo que han hecho (Sentido visto desde el punto de vista de qué reivindican)

mDity

joder q surrealista :/

zakzak98

#2532 [Citation Needed]

ruk0style

#2532 Pero que coño, ahora le ayudan a escapar? QUEREMOS FUENTE para saber que es cierto

YokeseS

P

Pero cómo coño descubren tantas cosas. Cómo cojones pillan a los cómplices, no lo entiendo xD A veces flipo con el gran trabajo de los organismos de investigación y de la policía.

EspY

No tenéis ni fe de que lo cojan vivo. SI yo soy el antes me llevo por delante a unos cuantos y me suicido o hago que me maten a tiros, en USA no se lo piensan, si tu disparas nosotros te acribillamos.

PalesTina

Desconcertante

mDity

imagenes del tren rodeado!! joder, se pone emocionante por momentos :/

1 respuesta
Mystee

Le gusta el queso.

ruk0style

#2546 donde donde??

1 respuesta
KuS

Chesse fans are angry.

P

#2548 Las está pidiendo xD