Explosion en metro de San Petersburgo

ruk0style

#119 Y el agua que es? la cocacola está buena con su hielo y el trozico de limón.

afhn

#118 Como si el islam hubiese sido la única religión dando por saco desde hace siglos xd. Recuerda que hay gente musulmana que está en contra de todo esto, y que están integrados en sus respectivos países, por todo el mundo, e incluso americanizados o occidentalizados. Los exterminarías igual?

N
4
obsscure

Me metieron baneo en el hilo de londres por poner esto mismo porque supuestamente era fake, ahora que es un video a ver que excusa toca para ocultar la realidad

3 5 respuestas
Karch

#124 teniendo en cuenta que es el canal de los mandamases de qatar, que en siria apoyan a los "rebeldes moderados" y critican a rusia y el gobierno sirio, no me extraña nada que metan ese mensaje y sus espectadores se crean que esta justificado

NickNack

#124 los iconos del video se generan solos al hacer una reaccion en el video. Y no, no tienen nada que ver con la reaccion etc.. Es decir, puedes darle a "Angry" y que salgan cinco corazoncitos y un like.

1 respuesta
cristofolmc

¿Se sabe algo ya? De quién ha podido ser o algo? Es lo malo de este tipo de antentados, a diferencia de los que vienen ocurriendo últimamente en Europa. Tipo 11M. Que es muy difícil saber con certeza quién ha sido. Y es un proceso largo de investigación

#126 De donde sacas eso? Yo siempre he visto los iconos acorde con los comentarios. Si a la gente le gusta, salen corazones, si no, caras enfadadas. No inventes xD. Veo más probabilidades de que sea fake que lo que tú dices.

1 1 respuesta
Jok3r

#127 No sé si estás siendo sarcástico o lo dices en serio.

B

¿No es curioso que a día de hoy muchos medios hablen de "explosión", como si hubiera sido fortuito, en lugar de atentado?

La manipulación de la prensa para quitar hierro al asunto yihadista no tiene límites.

Por culpa de ellos, sí, de ellos, seguimos aletargados.

Link34

Me gustaría saber que pasa por la cabeza de alguien para ver una manipulación mediática sobre los atentados, aparte de mucho aire

Que cojones tendrán que manipular si no hay nada que ocultar, mas bien si cabe todo lo contrario, y es como los medios fach-, perdon, los medios para gente despierta aprovechan estos sucesos para mover su agenda política y movilizar a paletos contra su propio pueblo

1
mecmec

#124 si los ven como enemigos es normal, si mañana explota la Meca y con ello la podrida familia saudí cuantos europeos civilizados se alegrarían?

sacnoth
#124obsscure:

Me metieron baneo en el hilo de londres por poner esto mismo porque supuestamente era fake

Dado que no te molestaste en preguntar por qué fue, esa frase no solo es falsa sino que además es mentira. Algo no habrás hecho esta vez que no hiciste la otra para que no haya sido moderado. Piensa por qué. Sobre las reacciones, si funcionan como parece lógico (como en facebook), me parece vomitivo que se alegren.

-Orb-

La semilla que está dejando el islam en determinados animales retrógrados sin civilizar quizás no la llegaremos a ver nosotros, pero en próximas generaciones el caldo de cultivo va a ser tremendo.

Es muy serio el tema.

1 1 respuesta
Karch

#133 el bailarle el agua a paises salafistas y wahabistas como qatar, arabia saudi, etc. nos va a costar muy caro a la gente de a pie, a vendedores de armas y demas empresas buen negocio

Misantropia

#124 Mira qué fácil es desmontar tu basura de discurso.

1 2 respuestas
Fidelius

#135 Justo en el wahabismo.

obsscure

#135 pero si me estas dando la razon alma de cantaro, la que yo he puesto es la de la izquierda
xdddddd

1
Dieter

me parece que se ha vuelto a cubrir de gloria vaya racha.

Lexor

el posible terrorista que puse en fotos anteriores no ha sido el culpable, el honrado ciudadano al verse identificado fue por su propio pie a una comisaria a aclarar el asunto

seguimos informando

1 2 respuestas
B

Que se preparen para sufrir la ira de One punch Putin

Don_Verde

#139 Pero si tenía barba y gorrito, como no va a ser terrorista? :(

El autor al parecer es este:

De Kirguistán con pasaporte ruso.

Por cierto, me resulta bastante curioso el bombo increible que se le dio al atentado de Londres y lo rápido que ha pasado este...a veces me olvido que hay victimas de terrorismo de primera, de segunda, de tercera...

1
Usopp

#139 ¿Es en serio qué lo han usado de cabeza de turco?

1 respuesta
Lexor

#142 segun lo que tengo entendido el se vio en la Tv como acusado y fue el mismo el que fue a entregarse
no confundas ser usado con cabeza de turco con que la policia crea que tu eres el criminal, si tu hubieras estado en esa estacion con una mochila y hubieras actuado de manera sospechosa tambien se te tendria por posible autor de los hechos y no por ello serias una cabeza de turco

1 1 respuesta
Usopp

#143 Claro, que tenga esa barba y esas pintas no ha sido la razón :)

1 respuesta
Lexor

#144 sigues sin entenderlo, o sin entender el concepto de cabeza de turco, si el tio este se come la culpa y no era el culpable es un cabeza de turco, si el tio es interrogado y despues puesto en libertad es solo un malentendido y ya te dejo a ti los motivs por los cuales se detuvo sherlock

1 1 respuesta
Usopp

#145 El que no lo comprende eres tú, lo han intentado hacer ver culpable por su apariencia:

Se denomina cabeza de turco a una persona o grupo de ellas a quienes se quiere hacer culpables de algo de lo que pueden o no serlo, sirviendo así de excusa a los fines del inculpador

SI fuese un rubio con los ojos azules no hubieran sacado la imagen.

1 respuesta
Lexor

#146 y tu descartas de antemano que la policia rusa actuara de buena fe y observara en los videos comportamientos sospechosos de esta persona como para creer que fue el
este sospechoso ante la noticia va a comisaria por su propia voluntad arruinando el plan secreto para acusarle del atentado y empezar un conflicto armado
tom clancy seguro que te acoge como segundo al mando

1 respuesta
S

madre mía el estado de nervios es brutal, como se atreven a hacer esto a Rusia, las repercusiones en el panorama internacional puedes ser apocalípticas, Putin no se anda con gilipolleces ni politequeos baratos, entre esto y los desafíos de Reino Unido a España está la cosa caldeada y mi piba que no que no que no

1 respuesta
Usopp

#147 Es muy simple, ¿hubieran sacado sus imágenes siendo rubito y con ojos azules? Pues eso, piensa mal y acertarás. Ni Tom Clancy ni pollas.

1 respuesta
A

#149 Vamos, que no te enteras de por donde te da el viento, pero por soltar chorradas que no falte.

#148 Uuu sí, mira la lista de atentados islamistas en Rusia desde el 2000 con el numero de muertos. no sé por qué piensas que este en concreto va a desatar la furia de Putin.

15/05/16- Derben: 3
04/12/15- Grozny: 15
05/10/14- Grozny: 5
29/12/13- Volgogrado: 16
21/10/13- Volgogrado: 8
03/05/12- Makhachkala: 13
24/01/11- Moscú: 36
19/10/10- Grozny: 3
09/09/10- Vladikavkaz: 17
26/05/10- Stavropol: 8
31/03/10- Kizlyar: 12
29/03/10- Moscú: 40
27/11/09- Uglovka: 28
17/08/09- Nazran: 25
06/11/08- Vladikavkaz: 12
21/08/06- Moscú: 13
01/09/04- Beslán: 334
31/08/04- Moscú: 10
24/08/04- Moscú: 90
21/06/04- Ingushetia: 90
09/05/04- Grozny: 10
06/02/04- Moscú: 41
09/12/03- Moscú: 6
05/12/03- Stavropol: 46
05/07/03- Moscú: 15
12/05/03- Znamenskoye: 59
27/12/02- Grozny: 83
23/10/02- Moscú: 129
09/05/02- Kaspiyisk: 44

1 respuesta

Usuarios habituales