La chica no metió la batería en el microondas. Ese es otro caso a parte que lo pusieron para que se sepa que no es la primera vez que ocurre. Macho menuda comprensión lectora tenéis algunos.
#35 No, no... al contrario. Se ve que hay sujetadores con más compartimentos que la mochila de Link, y prefieren usarlos como bolso, en lugar de llevar uno.
Joder, ahora ya no saldré igual a la calle con el movil en el bolsillo,
Si denuncia a samsung va a estar rezando a Dios y dandole gracias por la explosión.
ya no pueden decir que no se ha demostrado que los telefonos móviles sean peligrosos para el ser humano.
pa mi que los teléfonos como todo se comprueban contra los elementos mas conocidos como el fuego el agua o el oxigeno. pero nadie sabe si una batería puede explotar en contacto con la crema solar la pasta de dientes o algún producto o marca especifica hasta que ocurre. como los mentos y la cocacola o http://www.ojocientifico.com/2008/08/14/los-mejores-10-descubrimientos-accidentales.
Si los de Samsung no le quieren dar compensación, siempre puede denunciar a su jefe por acoso sexual.
La broma de denunciar al jefe dejó de tener gracia hace 47 posts.
Me hace gracia lo de "Samsung se disculpó" xDDDD Imaginad que te explota un coche y pone "Renault se disculpó"
obviamente indemnización millonaria... quemadura de 3º Grado , si se le infecta podria morir en poco tiempo.
¿Alguna vez habeis hecho explotar pilas de Litio?
Los zambombazos son brutales. Se te encoge el corazon con la onda expansiva.
No lo puedo grabar y poner en video porque me cortarian los eggs en el trabajo.
Pero es impresionante e impactante.
¿Sabéis que lo del microondas no ha sido esta chica verdad? Eso es un ejemplo que han puesto los de Samsung sobre un supuesto en Irlanda.
A mi me pasa lo mismo que a esta chica y los denuncio. Y acto seguido le daría todo el bombo publicitario posible para que acabasen pagando. Los de Apple se tienen que estar partiendo la caja.
Eso le pasa por estar todo el día con el móvil, normal, se recalentó.
Encima la loca ni lo apagaría pues que aprenda xD.