Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

YokeseS

Estamos en guerra dice algun usuario. En guerra contra quien me pregunto yo.

1
Hardy

A ver si los de "abrid las fronteras" se empiezan a dar cuenta de lo que puede pasar si dejamos que esta gente venga en manadas.

1 respuesta
NosFeR_

#542 quiénes? los belgas?

tosinaco

#539 Hombre, el cuartel general de la Gloriosa OTAN se encuentra en Bélgica precisamente xDD

1 respuesta
Muitos

Ya van por 30?

nerkaid

#525 ¿Y la inmigración descontrolada es culpa de los que huyen de sus países?

1 respuesta
1N9K

#530 Otro que se pone muy nervioso.

Deberias asumir la responsabilidad de cada muerto que provocan los foráneos, por fomentar desde hace muchos años la entrada de personas sin ninguna clase de control.

Yo llevo 15 años oponiéndome a esa clase de inmigración.

allmy

#544 Vaya, te has coronado. Felicidades.

Así que toda la OTAN invadió Iraq y Afganistán? Vaya, de lo que se entera uno...

1 respuesta
D

la inmigración descontrolada es culpa de los progres.

1 respuesta
D

otra bomba:
https://www.reddit.com/live/wmk50bsm9vt3

1 respuesta
kOrLe0ne

#539 WAW, que capacidad de tergiversar las cosas....no hablabamos de que nadie habia desestabilizado a oriente medio? Me refiero, que OCCIDENTE desestabiliza la zona y ahora lo paga OCCIDENTE (si...belgica es occidente/europa allmy)

1 respuesta
allmy

#546 No, si me da igual lo que ocurra en sus países. Ni quiero, ni aspiro a que controlemos lo que ocurre en sus países. El problema de que venga inmigración descontrolada son dos:

  • Poco control fronterizo.
  • Incentivos a que vengan.

Mira como en Suiza no ocurre.

2 respuestas
1N9K

#549 Es culpa de todos los partidos politicos (los catalogados de no racistas y tal, pp incluido por supuesto), Iglesia, ongs, sindicatos y organizaciones patronales.

Y de los payasos que dan su apoyo a estos colectivos.

larkkkattack

Los que seguís confundiendo musulmán con el ISIS y/o aplicaríais las mismas medidas a los moritos no os dais cuenta de que es tan ridículo como condenar a 40millones de españoles por la existencia de ETA.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuando empezamos a tirar bombas por oriente medio??

Porque así es cómo podemos finiquitar todo y volverá la paz.

EiNh4nDeR

#550 Hablan que puede ser explosión controlada.

También en el live de Reddit hay una foto de dos detenciones.

PD: Todo esto, como siempre, coger con pinzas.

D

Acabo de ver que era controlada, sip

allmy

#551 Ah vale!! Occidente! Entiendo. Si los musulmanes generalizan con occidente por que no deberíamos de generalizar nosotros con ellos entonces?

3 respuestas
Hiervan

Lova está poniendo noticias de última hora en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-bruselas-556490. Por si os interesa.

draffito

El video de la explosion. [media]http://shar.vidma.net/share/0hq2Qo1Yyb2-2KTd-c2pk0ni[/media]

1 respuesta
D

#554 si, igualito vamos

Rurik

#558 ¿Por no caer en su mismo error?

2 respuestas
tosinaco

El mirar a otro lado yo creo que tiene parte de implicación aunque sea indirecta. Igual que nosotros hacemos una mani en contra de la guerra y ya. Por lo que sea los radicales han sabido (o se les ha permitido) instalarse en ese país y la están liando parda #548

allmy

#514 Eso, mejor no bebas un chupito por cada persona que matan los musulmanes que ibas a acabar bien.

kun294

Joder bajo a tomar el cafe en el curro y veo que ya van mas de 20 muertos puf

RusTu

#560 Hostia puta

nerkaid

#552 Entonces, ¿qué sentido tiene lo que decías en #513 de que son los inmigrantes los que "crean el entorno perfecto para tener unos hijos bien radicales"? ¿En qué quedamos? ¿Es culpa del poco control fronterizo y los incentivos o es culpa de la gente que huye de su país? Es que en 3 post has dicho dos cosas diferentes, por eso pregunto.

1 respuesta
Von_Valiar

#562 Para no caer en su mismo error basta con que no les dejemos entrar en europa.

1 respuesta
B

Ale, vamos a hacernos todos terroristas porque han bombardeado nuestros paises. Dios santo algunos es que no dais para mas

sosioYT

#568 yo creo que si les dejamos entrar sera peor la de terroristas que se pueden colar y la que pueden liar en toda europa