Acabamos de llegar a un punto de no retorno, o nos cargamos a estas cucarachas o van a terminar con nuestra libertad en occidente.
Justos por pecadores.
Estoy leyendo que antes de reventarse gritaron: Alá es grande, disparando varios tiros random y posteriormente bang
#63 Pues precisamente los servicios de inteligencia estan preocupadisimos por qué va a pasar en los campos de refugiados de Turquía, aglomeraciones, rabia y descontrol, lo mejorcito para nuestros intereses.
Asi que la solución tampoco es decir que es un problema extraue
#64 Maldito racista, no dejes que el mal hacer de unos pocos te hagan odiar a todo el conjunto.
#63 pero si los q se van de siria o irak (no solo a eu) precisamente se quieren alejar de este tipo de cosas..
Solo la gente falto de ci podria hablar de refugiados en este tipo de dramas.
#72 claro tio. Por eso ves a todos los arabes en europa manifastendose en contra de los atentados verdad? oh wait...
lo curioso si no me equivoco es que los cerebros de algunos atentados son nacidos en europa, nada que ver con refugiados, se estan llevando una fama inmerecida.
una cosa son los refugiados y otra una venganza que se veía venir x la detención del terrorista de los atentados de Francia xD
Hasta que no se carguen a los hijos de los grandes o a gente muy importante seguirán evitando tomar "medidas en caliente". Pues nada, a seguir con lo suyo
#87 claro, me olvidaba que el manual del terrorista dice que lo mínimo son 5 días xdd
no se que tipo de criterio les otorgas a peña k se auto-inmola x 15 virgenes