Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Macharius

6
B

#1009 tu madre y la de todos,, en casas ajenas no haces nada a esas horas, a dormir a tu casa

Fascaso

#1060 No contradice por que no tiene nada que ver y ya lo he dicho antes afganistan en el 60 al 78 tenía como religión el Islam y se podía decir que estaba muy cercana a ser occidental, asi que obviamente no es culpa de pasar página o no.

1 respuesta
t3r3r3

#1073 Europa tambien lo paga con los cuidadanos en vez de con los "jefes" terroristas, encima hay una gran posibilidad que nosotros mismo estemos financiando a los que no ponen bombas en el metro. Todo muy correcto y somos muy diferentes (já!)

isnotavail

#1083 Claro que te contradices, primero me dices que me mire jerusalen, y cuando te cito que llevan incluso desde antes en guerra, te vas por los cerros de ubeda, y ahora para escurrir el bulto, sacas afganistan, /clap.

Asume que te has equivocado y pista, no tires por la tangente .

1 respuesta
N3mex

Se habla de las primeras banderas Belgas en Fb, tranquilidad.

1
B

#1078 españa intacta? que tenemos suerte? ya hemos olvidado que el mayor atentado yihadista que se hizo en la UE ocurrio hace 12 años en madrid?

1 respuesta
allmy

#1074 Se cree que han sido testigos judios en connivencia con el IBEX35, y "los lobbies".

1
peroquecono

Esque... que poca mano dura si ya se ve.. uno pegandole un puñetazo a rajoy etc etc... si no encontrais trabajo siempre podreis ser terroristas o ladrones que no os ocurrira nada

S

#1087 eso fue por Aznar y no creo que vuelva a pasar en España la verdad,

Fascaso

#1085 No, sencillamente es que no tienes ni idea de que pasó en jerusalen, que durante ocupación musulmana fue libre de credo a diferencia de durante ocupación cristiana, después de eso has sido tu el que sin entender nada has hablado de otra cosa.
Pero vamos, que ya se te ve el nivel asi que tu a lo tuyo.

1 respuesta
S

Otro punto para los Muslims. Y por aqui de brazos cruzados esperando acciones morales y con sentido xD enfin

STAN

Refugees Welcome, no?

1 2 respuestas
B

Ya tardaban los genius en decir que el problema es el islam... Como cala la propaganda

#1093 Evidentemente

Hiervan

#1074 se dice que el Daesh ha reivindicado esos atentados. Pero ni idea de si es oficial o hay vídeos.

RedZero
1 2 respuestas
MaTrIx

#1093

2 3 respuestas
B

A que coño esperan para expulsar a toda la calaña que vive en Europa?

Disfrutad la multicultura

MeCagoEnDios

#1097 Me creo que lo ha escrito él o que incluso le importa lo más mínimo

R

#1097
Pues nada, todo perdonado.

2 2 respuestas
H

El problema no son los refugiados en si, que no se puede ser tan simple en momentos como este, el problema es que las migraciones de miles de refugiados es el momento perfecto para que los terroristas entren a placer.

Tiene que haber un control

1 respuesta
Heliopolo

#1096 No he entendido muy bien ese chorro de sangre dibujado por debajo de las letras. Era necesario ?

Ysera

Oh, lleva una pancarta de alguna oenegeta. Debe ser verdad.

1
desu

#1097 http://9gag.com/gag/aAp41Qo/starving-scared-refugee-kid-showing-gratitude

1 respuesta
STAN

Si piden perdón con carteles lo dejamos pasar, no ha pasado nada, sin problema.

MaTrIx

#1100 no, si eso les metemos en una camara de gas mejor.

B

#1100 Como si el tuviera culpa de algo. El problema es que ese chaval tenga que hacer ese cartel porque 4 ignorantes lo relacionan a el con el terrorismo del que huye.

Todo perdonado dice...

MaTrIx

#1104 e visto ya pedir tirar pepinos nucleares a esas zonas y de gente que me creo que lo dice enserio, ni tanto ni tan corto, yo no digo dejarles pasar porque quizas ahora europa no esta para acojer a tantisima gente pero tampoco son criminales, hay un indice de ello, eso seguro, como si cojes una ciudad pequeña de por españa y la migras entera, seguro que se te cuelan unos cuantos hijos de puta, pero no lo son todos.

ovarious

1 respuesta
LucianESP

No he faltado al respeto a nadie en este foro desde que me registre...Solo quiero decir LO PEOR que se te ocurra a los niñatillos y personajes que dicen lo de los atentados de Madrid ( y otros) sin tener NI PUTA IDEA y solo repitiendo lo que escuchan... Como se nota que el ser humano, por mucho que lo intente ocultar, es egoista.. DEP