#222 Esta ocupado culpando a Podemos de los atentados, ahora va con los nukes y con matar a millones de moros.
Hoy Bélgica disfruta de un genial día de multiculturalidad.
#247 Es una ironía tan grande, que rompe mi ironómetro.
A ver, para que dejeis de una puta vez el tema de Refugiados = terroristas encubiertos. Que creeis, que un terrorista recien llegado en una migración masiva esta listo para atentar???? Que los atentados de Francia y este de Bruselas llevan MESES para planificar...
Otra cosa irónica: Los que pedís tiros en la cabeza, nukes, deportaciones y demás mierdas que se pasan la declaración de derechos humanos por el forro de las pelotas, probablemente estaríais poniendo bombas de haber nacido en un país sumido en un conflicto bélico semi-eterno.
Sois el mismo tipo de persona, sólo que habéis tenido la suerte de nacer en Europa.
#251 es lo qhay, por ejemplo no puedes hablar del retardo de un troll q suelta el bait y espera el reply para mandar report
Pero que malo y racista domald trump que quiere prohibir ña entrada de
Musulmanes hast. Que descubra que esta pasando y se resuelva esta situación. No se cuanta gentetiene que morir para que hagamos algos. Nuestros politicos estan totalmente paralizados por la puta izquierda. No vaya a ser que los subnormales les llamen racistas. Valee la pena unos cuantos decenas de muertos. Y lo mejor que se les
ocurre es el acuerdo con Turquia dandoles libertad de movimiento por la UE. En fin no voy a decir que nos merecemos lo que nos pasa pero telita...
Ugh, entro a la última página para ver los detalles y me encuentro los mismo acólitos de siempre soltando el panfleto, mira que sois pesados joder
A veces pienso que tienen mas cerebro los de telecinco que algunos de MV.
OT: Que a Bruselas le pase esto es un palo MUY GORDO. Veremos a ver que planes adoptan despues de esto. Pero supongo que seguiran de brazos cruzados sin hacer nada.
#257 Vaya, EEUU. Ese gran país que crea un problema, otra vez, y la mierda se la come Europa.
#266 hablan como si lo q atentaron el 11s eran refuges..
Y votarian a donald trump con eso en la mente.