Expo Zaragoza, ¿qué ver?.

pix0Ne

http://www.youtube.com/watch?v=_KoISotKypw

ViNyArD_N

hay paintball ??? de lujo pues

iZueL

Obras y atascos.

Si vas a Zaragoza de verdad y no a la Expo, podrás ver más cosas y mas interesantes creo yo.

PD: lo de las bicis me va de puta madre, pero me parece muy bestia que pongan un puesto para 500 metros en la ribera, y ninguno por el centro . . . . funcionalidad general -1, esperemos que pongan más en un futuro.
Las bicis son feísimas omg . . .

Zapador

La expo de sevilla fué la polla .

T

#33 ya ves! son horribles!! y a mi me hacen gracia las señales q ponen q esta prohibido correr con ellas jajaja
Yo aun no he pillado ninguna!

iZueL

Tienen 3 marchas, y una la veo un poco inutil porque casi que te caes al suelo de lo rapido que vas . . . . En medio de un carril bici habían puesto una parada de bus para la Expo por el Arrabal, literalmente en medio . . .

Eso si, para pasear es precioooooso ¬¬

Dod-Evers

Tio, tio qué guay, voy a trabajar 3 meses de sol a sol en la expo, bajo el sol y sin que me paguen un duro!

PD: Voy a ver los fuegos.

AG

No habrá otra igual que la de Sevilla en 1992

iZueL

#37, estas d voluntario ?

pd: comienzan los fuegos, ya me gustaría a mi que se quemase alguno . . .

B

#38 ¿No querrás decir "no ha habido", o adivinas el futuro? xD

Tig

Ei, los fuegos han sido muy chulos, y eso que no sabíamos bien donde ir y al final sólo veíamos los altos xDD Me habría gustado estar en la ribera del ebro, tiene que haber sido bonito.

Yo tengo pase nocturno, cuando vaya la semana que viene, os cuento.

ebur

cuanto por el pase nocturno? o lo cogiste a tiempo... por lo que tengo entendido ya no hay :\

S

Todos los que decis que es una mierda, tal,pascual, grifo con cal etc... (<----- LOL.... ¬¬ ) es mejor quedaros en casa delante de una pantalla, o en su defecto fumarte unos porrillos.

Dod-Evers

no izu no, no viste el tono irónico? xD

Comprad0r

#22 Las estafas conseguirán hacer a Zaragoza mejorar lo que no mejoró en 10 años.

#25 Añadir tambien a Sevilla con la Expo 92, que por ese tiempo no se sabia lo que eran carreteras asfaltadas y de más de un carril xDD.

#38 Sabe xD

Todavia me acuerdo del pase nocturno de 1000pts en la Expo 92 xD, que tiempos aquellos...

Saludos.

sPoiLeR

A mi el pase nocturno me salio por 119 pavos, esta bastante bien, porque de diario siempre hay algo.

http://es.youtube.com/watch?v=KJs-N5TyV2Y&feature=related

Este pabellon esta fuera y es la leche, hace letras en el agua, aunque en ese video no se ve, hace todo tipo de formas (tiene 5000 electrovalvulas) y con microcortes en poco tiempo hace cortinas de agua para poder formar palabras.

iZueL

#46 ese vide hace cuantas horas que lo grabaron ? porque eso sigue igual.

Hay 3 paises representados en la Expo a dia de hoy, España ( no se puede ni entrar de la cola), Japón y Checoslovaquia o un pais de estos del Este que dan agua de beber gratis.

La torre del agua, 25 pisos para subir y para bajar. No hay ascensor y lo único que merece la pena son las vistas desde arriba, dentro solo hay una estatua de una gota rompiendose, precioso.

Muchas cosas para ver en la Expo, pero yo creo que hay mas para ver en Zaragoza.

Lo bueno de la Expo, en 3 años han dejado Zaragoza como ni en 20 años se hubieran imaginado.
Como lo han conseguido ¿? ?? magia .
Los conciertos también merecen la pena para la gente que les guste los grupos que van a venir a causa de la exposición internacional.

Qué quedará en Noviembre ?? who knows . . . .

LaZeNBy

He mirado la pagina de la expo y no encuentro donde vienen los conciertos que va a haber.
¿Alguien me puede decir?

R

Pabellones cerrados

Homyu

Yo queria ir para el concierto de ennio morricone, una pena.

Nm

a mi la de Sevilla me decepciono, por otro lado de la Lisboa me encanto ... espero que la de Zaragoza este a la altura de la de Lisboa.

T

Yo aun no he entrado en el recinto, esta mañana fui a izar la bandera de Mexico, que es el pais invitado de hoy, y habia muchisima gente y todos tan felices.. Me pillare entrada para el dia de Japon!
Yo lo que veo es q se nota bastante que todo esta terminado con prisas.. y la fachada no ta muy bonita que digamos.. y luego los aparcamientos en el quinto pino!
Mañana es el dia de Brazil, a ver si veo alguna brasileña culona y os pongo fotos! Que seguro q eso si os gusta!!

evilsol

la mierda de todos estos acontecimientos es que en realidad los unicos que se benefician realmente son los de la ciudad anfitriona q se mejora muchisimo a base de infraestructuras y movidas,mientras los demas pagamos todas esas infraestructuras,esto es una mierda.

Pontifex

#47 cómo lo han hecho? supongo que con cantidades ingentes de dinero público

Ediem

Puedes ir a ver la moto de T0mcat y luego la mia.

La mia mola mas.

Cabo85

Ayer estuve en la expo un ratillo y vi un par de pabellones, Turquía e Italia, el primero me gustó bastante, estaba guapillo, y el segundo no me gustó nada xDD; eso sí, las azafatas que hay en el pabellón de Italia son DIOSAS.
Aun que solo sea por verlas, pasaros por el pabelón de Italia los que vayais xDDD
Ah sí, están haciendo distintas actuaciones cada 2x3 :D

GR33N

A mi me gustaría ir la verdad, pero los precios de los hoteles son prohibitivos..., por menos de 100€ la noche no encuentras nada.

Y la entrada de la expo no se donde oi que valía 70 pavo o así, una locura vamos.

Cabo85

http://www.expozaragoza2008.es/Ventadeentradas/individuales/seccion=245&idioma=es_ES.do
goes

sPoiLeR

Es que los hoteles son muy caros. Hay servicios de alojamiento por mucho menos. Se alquilan habitaciones y casas.

http://expo-zaragoza.blogspot.com/2006/10/la-expo-ofrecer-11000-plazas-de.html

Aquí mismamente tienes un montón de ofertas. El precio por 3 dias son 70€, pero eso te incluye todo menos el telecabina.

web para alojamientos a buen precio
http://www.alojamientoszaragoza.com/visitantes.html

Danrex

#56 Se rumorea que hay que pasar también por el pabellón de Suiza... xDDD

pd: La Expo mola, para mi acabará con 3600 euros más propinas.

Usuarios habituales