Expocomic 2008 Madrid

danao

Bueeeeeeeeeeeenas a todos y todas,

como sabreis, en Madrid tambien tenemos una exposicion friki sobre manga y cosillas raras, pero en este caso se llama expocomic.

Los dias son 27,28,29 y 30 de Noviembre en Pabellón de Convenciones del Recinto ferias de la Casa de Campo

Forma de llegar

Todavia no se ha publicado el plano del salón, pero tiene pinta de ser grande.

4€ dia / 14€ abono

Asistentes:
Grilla (a que me lo he currado mas :3)
shania
tetano (gay spotted ¬¬ xD!)
garrijedi

Dudosos:
Danao

Un saludo :D

SHaNia

ahí estaré, gracias por la info

danao

Yo te apunto!
vas a ir disfrazada?

SHaNia

Si

T

habra cositas de goku and company??
entonces si voy
Danao siempre al pie de la noticia!!!
joder le estoycojiendo cariño xd

KuS

Expocomic =/ Manga. Como bien indica su nombre es COMIC y, normalmente, excluye mucho al manga.. aunque habrá cosas de manga claro. De todas formas no es un minisalón del manga ni nada así que para eso tenemos el Expomanga.

danao

#6 no entiendo la diferencia......
Marvel etc = Comic? Naruto Goku etc = Manga?
Tanto les cueta meterlo todo junto?XD!

T

METERAN LO MEJOR DE CADA CASA
Es decir goku y superman
super super man
super super mannn(8)

KuS

Exacto #7. El expocomic tira más hacia el comic no oriental, es decir el yanki, el francés, el español.. lo más clasicote digamos... aunque eso no significa que no haya nada de manga, porque al fin y al cabo en las mismas tiendas donde se vende un tipo se suele vender el otro. De todas formas se centra en esos estilos... de ahí que en un expocomic veas a gente disfrazada de Batman o Superman y no de Goku normalmente.

El expomanga, como su nombre indica, se centra en el manga y en todo lo oriental: cultura, anime, música, cosplay, etc.

PERROCK

Anda! este año ni me habia enterado cuando era...
buen plan para la semana qe viene, pena qe este bastante canino de $
yo me apuntare lo mas seguro, nada de disfraz, porqe para ir cutre pasando de ponerme nada

preguntas!

  • precio para entrar?
  • este año no es en el pabellon de la pipa al igual qe el salon del manga?

saludoss

Azalea

pffff iria si tuviera dinero y alojamiento T_T nunca he ido al expocomic...en fin otra vez sera.

George-Bush

A Batman le ha salido algo de barriguilla.

No me gusta el comic y el expomanga me lo perdi, una lastima.

Nott

¿"Cosillas raras"? Muere ¬¬U.

Me contentaré con el Salón del manga de Valencia. asdffgfh : D____

minguez31

Intentare pasarme por alli si tengo un rato.

garrijedi

yo seguramente me acerque,pero hay cosas de Marvel y eso??? o es solo manga/anime????

PERROCK

buah, e fichado qe entrar 5 euros/dia o 14 euros/bono....
al final va a ser qe no yo creo T_T
lo qe mas abunda en este salon es en este orden : comic - marvel -manga

danao

#15 te vas a correr, con eso te he dicho tó y no te he dicho ná!

Grilla

A ver gente, ya pocas diferencias hay entre expomanga, salon del manga o expocomic porque siempre estan las mismas cosas, este año en el salon del manga de barna vi a dos chicas disfrazadas de las princesas disney (bella y ariel), que alguien me diga que tiene eso de manga :\ a parte de ver por ahi a un@ disfrazado de cheewaka, etc. y ver stands de, por ejemplo, Ciruelo (ilustrador) y cosas así (a parte de las dos tiendicas grandes de enormes gominolas :}:::....) y un stand donde te tuneaban el teclado y el raton y cosas asi.

El expocomic va a ser más en plan comic que manga, pero vamos, que nadie dude de que estarán las figuritas de goku, ni los tomos, camisetas, etc.

PD: que la gente vaya diciendo que dias van a ir a ver si podemos coincidir todos y hacer una mini-kdd y no creo que vaya disfrazada :(

PD2: estoy muy orgullosa de ti danao :P

SgtOpio

Yo igual me paso por allí el 27, aunque siendo el primer día estará hasta el orejo, así que depende también del jaleo que haya.

B

Me gustaría ir a alguna feria de éstas, pero esas fechas me vienen como el culo.

Grilla

lo mejor es ir el domingo, hay mas ofertas (bajan los precios porque tienen que vender lo que les queda, algunos lo hacen), hay menos gente, se pueden ver mejor las cosas, lo malo es que seguramente muchas existencias se hayan agotado, pero bueno, no es tan agobiante.

Si lo que quereis es ver a la gente disfrazada y todas las exposiciones y demás es mejor ir el viernes o el sábado, el resto de dias no suelen haber muchas cosas ni mucha gente.

Y si lo que buscais es algo concreto directamente a mirar el folleto y todas las exposiciones que se hacen, firmas y demás en la pagina web.

danao

bueno, que esto esta al caer, yo al final no voy por enfermedad ='(
me han pedido que de un ultimatum a la gente que va! :D

Miau_Miau

Hmm a lo mejor me paso por alli si consigo convencer a mis amigos xD

K

14€? Omg, sin timada xDD.

B

Yo me apunto! pero cuando vais a ir vosotros ???

danao

#24 los 4 dias...un dia = 4€
Grilla es la que mas sabe sobre esto =/

ReMaTxEs

Justo este finde me quedo en los Madriles, encima justo con dinerito fresco.. Haber si hay suerte y pillo algun Myth cloth a buen precio!

Grilla

yo no se cuando voy a ir todavia, pero ir iré, puede que el viernes o el sábado

B

¿Por qué no programamos día y hora para "KDD-pocket V.SalonComic"? xDDD

Usuarios habituales