Exponer CSS en clase

ReMaTxEs

Hazlo acerca de como la falta de oxigenacion durante el parto puede producir graves taras mentales al feto, eres el vivo ejemplo.

Ivan007valla

Hombre yo no hablaria del CS:S como tal ... Habla de lo que sale de ello... de las risotas que te echas, de los trawls, nose ...

Si no te convence ...
Original

super importante, haz una encuesta en la clase sobre "ak o colt"

andresito90

#93 fundamental!

Mani_xD

Haz la charla sobre Casanova. Su vida, y sus teorías. Te convertirás en el rey.

rizis

#1 se convertira en el marginado de la clase

elkirby

se reiran de ti el resto del año...

SUPRA_

No se porque decis que se van a reir de el y va a ser el marginado de la clase, me parece mas patetico ocultarlo pero bueno, todo el mundo sabe que he jugado al css wow y a todo, y todos los han probado en mi casa y las risas han sido pocas...pero bueno, aqui teneis claro que va a ser el marginado de la clase xDDD

RubaPowa

Si quieres quedar como el culo y el frikazo de la clase (mas de lo que ya sabian) hazlo del cs.
Una cosa es paracer tonto y otra cosa es demostrarlo ... no les de motivos para ello XDDD

Si quieres quedar como un dios es simple ...juega con ventaja es decir , con sus aficiones , como personalizar el tuenti con colorcitos complementos firefox o como trucar el contador de visitas de estos ( macro ) ... cosas asi, si es una chorrada pero lo mas seguro esq no atiendan a ningun puto trabajo y al tuyo esten atentos para aprender a hacerlo xDDDD

Si algo no concuerda o hay alguna falta muy grave ignorarla acabo de llegar y mi cabeza no esta en sus mejores momentos xDDD

B

#2 <- gente que va de inteligente xD

#99 <- y otra xD

#1 Yo hice una exposición individual en clase sobre esta clase de juegos, la verdad es que fue algo que nadie había hecho (como supongo que será en tu caso) y gustó bastante. El tema es que no tienes que hacer la exposición del juego en sí. Te explico, yo cuando hice esto busque info por internet de casos de gente problemática, adicciones, etc, por tanto puedes explicar algo el juego para que sepan cómo es y después exponer cosas más del día a día externo al juego. Suerte!

Intrak

#93 Yo creo que la encuenta deberia ser sobre si quieren que el bunny hop sea legal o no en ESL...

pd: yo juego al css y si hicieras una exposicion sobre eso en mi clase me reiria de ti y alguna cosa mas... xDDD

Skone

#99 me voy a cebar contigo por que en general ya me parecian pateticos todos aquellos llamando freak a la gente aun sin saber cuales seran o dejaran de ser sus propios hobbies/pasatiempos fraks.

Aqui puedes tirarte 12 horas jugando al wow(como debe de ser tu caso,por la foto de tu perfil)y luego no decir nada,en este caso no hacer una exposicion para que el resto de tu clase(lo que seea) se enteren y te llamen freak mejor k solo lo sepan tus amiguitos y creer que no lo eres, pues hijo mio si juegas al futbol y todo el mundo lo sabe persona normal si juegas al cs hipeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr freak si ya lo expones OMG, por que no hago una exposicion sobre messi???...ahh claro me pegarian por ser un freak del titki-taka amos no me jodas pero que tienes 15 años pues no

madura un poco y no seas tu tan cortito de tener unas ideas tan neandertales por favor.

;)

si el caso es k da= lo que este haciendo y no no hago informatica solo pedia consejillos y tal y casos personales enga k en mi clase hay gente con 26 tacos ejjeeje

PiPePiTo

El año pasado me tocó hacer una exposición sobre tema random también y con 3 compañeros más de clase hicimos la exposición sobre el WoW. Explicamos la historia, lo que haces, como se juega y luego concluimos con un apartado de...Efectos secundarios x'D en el que buscamos videos (athene y demás perlas) y los pusimos con lo cual nos reimos bastante x'D

Sí, soy friki, pero al menos no me escondo y supuestamente cuando estás haciendo un grado de informática con más gente es por algo... no estás solo en clase.

B

#1 Rarito y además, monotemático. ¿por qué no hablas de las únicas 3 mujeres que se te han acercado en tu vida?

RubaPowa

#102

No tienes ni idea de como piensa la gente.

Tu mismo acabas de demostrar como funcionan los estereotipos, de que juego 12 horas diarias solo por ver mi avatar y la foto de mi perfil , decirte que apenas tengo 2 horas diarias para mis hobbies , que pensaran cuando les des motivos reales ...

Personalmente si tuviese que hacer ese trabajo le haria para conseguir 2 cosas , que sea algo interesante y que a la gente al menos no le aburra o le parezca algo patetico.

Incluso me parecio mejor idea el explicar como funcionan las hojas de estilo css que esto ...

A caso no sabes como reacciona la gente cuando tiene que opinar sobre algo que desconoce?

Edit: Anda! Si en tu perfil tienes un monton de definiciones de lo arriba mencionado!

yaiko

menudo friki xD

mOrK2

oumaigod

FrioneL

#1 #105 freaks

I

#100 Inteligente no, otra cosa es hacerlo de adicciones como tú dices, que tendrías un trabajo de 6K páginas, porque será por adicciones...

Pero te presentas en clase a exponer un trabajo sobre si te gusta más la ak o colt en clase, y quedas de retrasado para arriba. Hay temas mucho más interesantes para exponer que un juego, pero nada, tú a lo tuyo ser superior.

AnTiChRiSt

hazlo sobre tu filosofia de vida y manera de ver el mundo, lo que sientes por lo que te rodea, comeles la cabeza y au,.

vinilester

O sea... #1 . Quieres hacer una especie de exposicion de un puto juego AL QUE SE DA POR HECHO QUE ESTAS ENGANCHADISIMO, y tienes que abrir un hilo para preguntar que hostias pones?????

Dile a tu profesosr/a que te suspenda ya, para no perder tiempo y tal...

vaye telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Como dicen mas atras....no me extraña que haya tanto agilipollao...

EibacH-

Yo creo que el mejor trabajo que puedes hacer es "la adaptacion del friki al mundo real".

Lo explicas con tus palabras y asi pones en entre duda tu frikismo pero si te lo curras puedes molar, pero como hagas alguna mierda de CSS....

Toran

Habla de mi todo el mundo me conoce.

p0rrusmaN1

Habla de lo friki que eres y de lo que te afecta el sol en los ojos al salir a la calle de lo atrapado que estas. Explica que tu novia es el PC y que lo comprendan, que ayer te pillaste por catalogo un invento para frikis que vi en paramound comedy que es el coño ese de pega puesto en las bahias de los lectores del pc... hay muchas cosas que puedes explicar de tu vida.

S

dile a un colega que te grabe en video y luego lo subes para que podamos verlo todos y asi nos podemos reir juntos xd

lord_secker

Sin friki que debe de ser #1

bleedingstar

una vez acabada la explicacion del cs podrias poner un video loler de alguien que juega mal (a posta) y luego un video de un clan bueno para ver la comparación y que aprecien la precisión y los tiros buenos.

No te olvides decir que es un deporte.

Z

No te olvides decir que es un deporte.

¡Ay que me lol!

Dralions

Y se supone que esto es una web gamer, y que todos los que estáis aquí habéis jugado al CS, al menos, una vez.

Qué pena dais intentando aparentar que sois unos malotes y que #1 es friki por jugar al CS. A mí me agradaría que cualquiera de mis compañeros de clase, si mandan un trabajo sobre cualquier videojuego, se volcara en el CS. Nos echaríamos unas risas, tiene su punto.

Pero claro, claro, vosotros jugábais con vuestros colegas en el ciber al CS mientras se os bajaba el ciego a porros, que si no ni locos.

Z

#119

Tema libre, no sobre videojuegos. Y hacerlo sobre un videojuego en concreto es friki cojas por donde lo cojas. Jugar a videojuegos, al fútbol, al baloncesto, al ajedrez... a lo que quieras, no es friki de por si. El frikismo empieza cuando te obsesionas. Si cambiases CS por fúrbol sería igual de freak.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Skone
  • Zerete
  • Dralions
  • Intrak
  • Pachinko
  • BOXXY