exposeando a carolina fernández

oOoMeGaOo

Me quedo con la Reina del brillo y ramón

1 respuesta
R

quien engaña a vox tiene mil años de perdón

Genesis1910

El chaval tiene pinta de ser user de MV

1 respuesta
B

#31 No compares, la reina del brillo no tenia maldad...
Yo de esta me manda mi novia todos los videos porque le mola el salseo y no veas lo hijadesatan que es

1 respuesta
R

#34 va a ser madre otra vez cuando hay un video donde no trata muy bien al otro bebé xD

1 1 respuesta
B

#35 No no, es el tipico arquetipo de tia que es la mas inteligente de su familia (El tuerto es el rey en el pais de los ciegos) y se aprovecha de ellos, ademas de tambien ir de pauperrima y sacar pasta de donde puede... Anda que no hay de estas en las redes de las de ayyyy tengo 4 hijos denme dineros porfavor.

1
D

#33 todo el perfil de Maiki

Lo mas loleante es la parte de que las madres los separan a vivir en casa de los padres de cada uno, para que no tengan otra criatura

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#8 A mi me da igual que sean famosos, lo que no quiero es que vivan de una paga gracias a una estafa, que es lo que exponen ahí.

No se de donde sale la pasta de la fundación de VOX pero siendo política, asumo ya que de la gente.

U

Joder, vaya linces los de VOX que están en contra de las paguitas y se la dan a un gayer XD

#37DiSKuN:

todo el perfil de Maiki

Estaba pensando en esto justamente pero a la inversa

1 respuesta
B

#39 Es una fundacion que ayuda a mujeres preñadas y que no aborten y demas, para que te hagas una idea

1 respuesta
B

Me he leído el hilo entero y joder, ni un atisbo de algo que me haga gracia o algo, me parece todo super turbio. Dos personas a las que les falta una patatina pal kilo, uno maltratado claramente por la otra, y por alguna razón seguidos por miles de personas en tiktok. Todo me parece penoso y lamentable, me siento sucio por haberlo visto.

1 respuesta
B

#41 Usas tiktok de normal?

1 respuesta
B

#40 Entonces si mi pareja y yo queremos tener un hijo, pero no saben que es un embarazo deseado, y voy allí con la cantinela de que somos pobres y quiere abortar, me dan pasta? Si?

Le puedo sacar pasta a los meapilas de Vox por cumplir mi sueño de tener un niño?

1 1 respuesta
YokeseS

un fusil y para ucrania

B

#42 que va, no se realmente cual es el meta en esa red social. Pero vamos, que a esta peña les sigan miles me parece tremendo.

1 respuesta
B

#43 Si y te aconsejo que lo hagas, para algo que nos puede caer ...

#45 Pues ahora ya sabes cual es la meta xD

2 respuestas
B

#46 Jajaja, pensaba que no había nada mejor que follar y correrte dentro de una tia que esta buena y encima amas. Pero si lo hay. Que los cabrones de Vox te paguen por ello jajajaja.

Igual me veis pronto por TikTok

1 respuesta
B

#47 Joder, si no han ocultado nunca que lo que quieren es muchos españolitos patriotas xDD

1 respuesta
B

#48 El mio le saldrá comunista. Si al final lo hago les mando una felicitación de agradecimiento en video, con el churumbel disfrazado de bolchevique y yo de Fidel Castro. Ella se puede disfrazar de Rosa Luxemburgo, pero no lo van a entender.

1
B

#46 me refiero a "el" meta, o sea, que cosas triunfan en tiktok y cómo lo usa la gente. Pero vamos, todo lo que me ha llegado de "tiktokers famosos" es absoluta basura, no entiendo nada.

1 respuesta
B

#50 Pues tienes a huronarolera que es una tia que se hizo famosa enseñando las tetas y yendo de gamer, y ahora que ha conseguido fama, sale en playz y programas asi diciendo que el machismo es malo y los gamers unos salidos. Se rapo el pelo mal y se queja de que la gente se ria.

Pues esa hipocresia se puede aplicar al 90% de tiktokers, Y el 10% son cosas que mejor no comento

Overwatch

#13 Eso mismo he pensado yo... no entiendo como alguno dice melafo XDDDDDD

Cualquiera diria que son familiares de pobre chico.

B

Todo lo que sea estafar a un partido político tiene mi bendición

Overwatch

#23 Curiosamente este tipo de gente que ya hemos tenido aquí en el foro y todos conocemos, que se hacen el tonto para cobrar una paga por discapacidad, luego además saben buscarse muy bien todo tipo de ayudas y al final tienen una vida mucho mejor que cualquier mil eurista.

1 respuesta
B

#54 Oye lo soñe o hace poco salio un nuevo video de uno de los masters del foro??

1 respuesta
Overwatch

#55 como no sea el del cuarto de baño y el cloroformo xD

1 respuesta
B

#56 Me suena algo del pobrechico que se habia cambiado el nombre a buenchico o algo asi, o estoy yo flipando xDD

1 1 respuesta
antofi

Uf que turbio todo. Pobres niños.

Overwatch

#57 Si ese mismo XD

1 respuesta
B

#59 Es que lo vi de pasada un dia que habia dormido fatal por el curro y lo pase de largo y luego no sabia ni donde estaba ni si era cierto o producto de mi mente AJJAJAJAJA Esta por ahi??

1 respuesta