Menudo hijo de puta, aunque lamentablemente, y tal como están las cosas no le van a hacer nada. Aunque estaría bien que se supiese el nombre del local para hacerle mala propaganda.
Por desgracia, me temo que este tipo de eventos se repiten cada cierto tiempo en el mundo de la noche, sobre todo en cierto tipo de locales. El curso pasado, por ejemplo,en la Mae West de Granada también expulsaron a un grupo de personas minusválidas.
Pero bueno, teniendo en cuenta que en algunos sitios ya rechazan a las personas por su forma de vestir, o simplemente por llevar un calzado u otro, me espero lo que sea de este tipo de ocio estúpido, aborregado, y cutre al máximo.
#2 Tienes razón. Aunque me río yo de la imagen que tendrá su local de mierda, y de la escasa y mala clientela que tendrá, que necesita hacer eso para que la gente entre. Sinceramente, este tipo de locales que hacen cosas así deben ser un rato cutres, porque un pub con una clientela fuerte, y una buena reputación, no necesita echar a personas minusválidas para tener éxito.
#35 Pues mira, si no te dejan entrar, no les supliques, ni cambies tu forma de vestir para que te dejen entrar. Que les den por culo, el placer de tenerte como cliente debería ser suyo. No te doblegues. Hay sitos en los que también te lo pasas bien, no te discriminan, y encima el precio de las bebidas es hasta decente, y no está lleno de gentecilla que paga un pastón por una copa de hielo para aparentar y sentirse exclusivos. Además, ¿qué tipo de ocio es ese en el que entras pagando un pastón, están que no te puedes ni mover del sitio, y encima te tratan como una mierda?No gracias .