Expulsan del campamento a una niña con necesidades especiales.

Thouy
#1Usopp:

Las otras dos niñas de la habitación, que se conocían de antes y querían estar solas, llamaron a sus padres para quejarse y éstos, a su vez, al campamento

Creo que gran parte del entramado reside aquí. Todos hemos sido criajos adolescentes que viven en su puta burbuja, y a esto se le junta la gran cantidad de padres con media neurona que aplauden las idas de olla de sus hijos. Y que evidentemente no tienen ni puta idea de nada, pero de todas formas tienen que llevar la razón, en una suerte de nueva adolescencia empujada por una bola de nieve de prepotencia.

Y lo más triste de todo, es que la niña es consciente de todo. Y ya ni hablemos de los padres de la niña.

#2 #3 Esto pasa desde mucho antes de las redes sociales.

1 1 respuesta
intelntl

Pues si, igual estar con gente de necesidades especiales no es el planazo del mundo, sobre todo si estás con tus amigas. Pero joder, un poco de empatía y corazón, igual hasta aprendes algo y dejas de ser tan basura de persona. Cuando eres un egoísta de mierda es cuando pasan estas cosas. Espero que estas niñas acaben solas y marginadas. Igual ahí sienten empatía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#62 Creo que simplemente las dos niñas querían estar solas y daba igual que fuera una subnormal que el mismísimo Albert Einstein

FUNnn

#61 Tengamos en cuenta que eso es desde el punto de vista de la madre. Puede que las niñas sintieran miedo, por algun comportamiento raro, o simplemente no querían hacer de cuidadoras, etc....

1 respuesta
Ninja-Killer

Suponiendo que la situación se diera tal cual cuentan los padres de Inés, si yo fuese una de las dos que se quejó mi padre me hubiera dado una ensalada de ostias después de ser yo el que me quedo son campamento.

Eso suponiendo, como ya digo, que haya sido por la tipica crueldad infantil de las niñas a esas edades y snobismo de los padres

Pero creo que habría que ver todo en su conjunto para poder juzgar el caso. Yo imagino que ambas partes tendrán su parte de razón

Thouy

#65 Lo del comportamiento "raro" todavía, pero dudo mucho que hagan de cuidadoras de nadie en un campamento para pijos. Además, nada de esto excluye lo que he dicho previamente.

Mewtwo

#52 33 por ciento te lo dan con los chocapic , hay mucha gente con ese grado de discapacidad concedido que ni te darias cuenta de que la tiene.

Aqui mucha veces el problema son los padres que ven no es mi hija es normal "adornan demasiado la situacion" sin tener en cuenta que muchas no es asi.

2 respuestas
St0rM_T

A los discapacitados les suelen pillar crisis muy jodidas por cualquier chorrada, no veo sensato dejarlos en centros no especializados y mucho menos a cargo de dos niñas.

Pero bueno, tampoco hay una puta mierda de información más allá de: "han echado a mi hija por ser especial".

Perico97

Con noticias como esta sólo puedo pensar en la mierda de valores que deben de estar inculcandoles muchos padres a sus hij@s como para que tengan tan poca empatía, me gustaría ver a esas niñas cuando tengan que depender de otra persona.

actionchip

#68 Hay mucha gente con 33% de discapacidad física, no mental.

1 respuesta
Mewtwo

#71 la discapacidad se concede en general , da igual que sea fisica, mental o ambas .

Aun asi no es una ciencia exacta , y hay gente con discapacidad mental del 33% que ni te pisparias que la tiene y otros que si se nota de sobra.

Akiramaster

#58 Me gustaría ver a dakota faning en el papel de la niña en la pelicula que te has inventado.

1 respuesta
Misantropia

Es curioso ver a los de siempre ponerse sistemáticamente en contra de la parte débil; da igual de lo que vaya el asunto, siempre se posicionan igual. Sois lo más puto despreciable que te puedes echar en cara.

10 1 respuesta
Camperito

A mi tambien me joderia pagar 600 euros como poco para que mi hijo vaya a un campamento donde van a aprender ingles y que luego toda la clase este retrasado en conocimientos porque hay que ponerse al nivel del mas lento, que casualmente tiene "necesidades especiales".

Pero si hay que ser un poco hijoputa para llamar y quejrse, simplemente me quejaria de que mi dinero se ha echado a perder en mi intimidad y me cagaria en mi puta madre y mi dolor de riñones

B

#73 La niña tiene 25 años ya xD

actionchip

En los colegios hay gente que va a clases de refuerzo donde van los alumnos que sacan peores notas o que retrasan el aprendizaje de otros (por mal comportamiento, no entienden las cosas, etc...).

No veo que hagáis drama con esto que digo.

1 respuesta
Seyriuu

Sólo la redacción de la noticia ya me hace pensar que esto está todo totalmente manipulado para presentar los hechos de una manera muy concreta y generar escándalo.

En otras ocasiones ya hemos visto noticias similares donde se descubre que esa persona autista que es un amor y no molesta a nadie tiene conductas agresivas, grita, o es difícil de tratar, y que su lugar no está con personas que A) no entienden lo que sucede, B) no saben cómo deben de tratarle, c) no son sus putos cuidadores.

Una cosa es que me digas que las cosas son tal cual lo presentan en las noticias, que la niña es una niña con un poco de retraso y ya está, que no grita, no hace cosas raras, no molesta, y que las otras son dos brujas que querían estar solas y sus padres y los profesores y básicamente todo el mundo excepto la niña y su familia gente malvada y egoísta.
Otra es que resulte que esa niña realmente tiene necesidades especiales, necesita una persona que sepa tratarla, especialmente si le da por tener rabietas, y que se la hayan endorsado a dos niñas que no hayan podido gestionarlo y hayan llamado a sus padres, sus padres hayan dejado claro que no es trabajo de sus hijas cuidar de nadie, que para eso están las cuidadoras, y las cuidadoras hayan escurrido el bulto.

Pero vamos, que no me parece la noticia redactada con objetividad, si no con un intento claro desde la primera línea de terjiversar. Me gustaría ver la versión de los padres de las niñas y de la monitora.

6
B

debo ser el unico que fue a un campamento lleno de chavales de integracion y compartio tienda con uno, un dia a las 4 de la tarde voy a la tienda y me encuentro un zurullo enorme del chaval que le dio por cagar ahi. vino la monitora y lo limpio, y no paso nada ni pedi que echaran al chaval xD

#68 el 33% te lo dan con algo que suponga un trastorno considerable en tu vida diaria, lo se por que tengo anosmia y como por eso no te dan el 33% le pregunte por carta al defensor del pueblo si no seria discriminacion que a mi me falte un sentido y no me den la misma discapacidad que a otros a los que les falta un sentido como la vista, oido, etc. el defensor del pueblo lo admitio a tramite y me terminaron respondiendo eso, que esos grados de discapacidad los decide una comision que evalua que cosas suponen un trastorno importante y cuales no, y de momento la anosmia no se considera un trastorno importante.

yo me quede satisfecho con la respuesta porque la verdad, solamente lo pregunte por curiosidad de como funciona el defensor del pueblo y por saber cual era el argumento que daban, porque obviamente a mi no me supone tampoco un problema enorme.

edit: me acabo de dar cuenta de que la primera parte del post tiene cierta relacion con la segunda, igual los que oleis lo hubierais puesto en una estaca o algo

1 respuesta
Mafioso14

#74 No he seguido el hilo, pero muchas veces se llama razonamiento objetivo, si no pega, no pega.

1 respuesta
B

Ups, hablais de muchas cosas y lo veis de forma negativa. Si vais a sembrar que las cosas estan mal hechas.
Menuda generaciones nos vendrán

Zegatron

Pienso en como se debió sentir la niña y me entran ganas de quemar vivas a madres y niñas, hijas de puta, ojalá viváis eternamente en vuestra miseria moral.

Hecho el desahogo de rigor diré que una madre que llama al campamento porque su princesa quiere estar con su amiga a solas para lo cual una tercera deba irse es una mala madre, una persona que no debería tener una responsabilidad tal como la crianza de una niña.

Decían que sus hijas están en un colegio de integración, que durante todo el año tienen que convivir con niños de necesidades especiales y que cuando llega el verano se merecen disfrutar del campamento sin tener que estar con estos niños".

No me jodas, es para encerrarla y tirar la llave.

B

Ostias el pueblo inglés. Yo pasé dos veranos allí y puedo decir que una niña con necesidades especiales allí es carne de cañón.

MAN_CHRONOS

Este es el resumen,

la mitad del foro dice que la niña era discapacitada buena gente

y la otra mitad dice que era una de esas violentas descerebradas y dificiles de tratar como

B

#63 jejejejeje q gracioso

n3krO

#10 Si las 2 niñas esas tenian problemas, esas niñas se deberian de ir del campamento.

wasni

la sociedad cada día da mas asco, ya no se tienen valores humanos todo se rige por el postureo y el quedar bien, repito asco de sociedad en la que se esta quedando en el mundo.

B

Lo que me encantaría que después de todo el año currando os fueseis de vacaciones y os tocase rompeos la cabeza con alguien así porque sus padres pasan de llevarle a un sitio adaptado y prefieren que os lo comáis vosotros que no tiene por que ser vuestra responsabilidad.

Os vería aqui rajando seguro

1 2 respuestas
Mewtwo

#79 como digo despues , depende de la comision que te tocara y la enfermedad , no es una ciencia exacta.

Tengo una amiga que nacio con una enfermedad extraña , tiene la discapacidad del 33 % . Ella en su dia a dia hace todo , gimnasio , estudios , etc etc no tiene ningun impedimento de algo que no pueda hacer .
Ahora a veces pues le daban ataques y le toca estar ingresada en el hospital y aun asi casi he estado mas veces ingresado yo que ella !

Luego en mi universidad cambiaron a todos los bedeles. Los bedeles contratados tenian la mayoria una discapacidad del 33 ppr ciento por x o y ni te ibas a pispar cuales tenian discapacidad.

sacnoth

#77 Van a refuerzo dos horas a la semana con un PT, y el resto del tiempo están con los demás siguiendo el principio de inclusión. Nunca he visto que por mal comportamiento alguien salga a refuerzo.

1 1 respuesta