Es que esto hay que cogerlo con pinzas por que solo es la versión de una parte y claro, cuando es una persona especial pues se tiende a empatizar mucho más, pero hay campamentos muy hijo putas y padres muy hijo putas también.
Mi hermano hace como 14 años estuvo de cocinero en un campamento, un verano entero y hubo problemas con niños/as que se iban al par de días y un par se fueron por que los niños llamaron llorando a los padres diciendo que los echaban de menos y al día siguiente los padres se plantaban allí para llevarselos solo por una llamada de mierda.
Pero el caso más notorio que presenció mi hermano fue, que tras 15 días de campamento, cuando se marchaba ya un grupo, la madre de un niño, comunicó que su hijo tenía VIH. La preguntaron que por que esconder la enfermedad del niño y básicamente dijo que si hubiera sido sincera no habrían cogido a su hijo.
Lo cojonudo de todo es que si eso pasa hoy, el campamento se entera y echa al niño y tendríamos a la madre diciendo que ese campamento discrimina etcetcetc...
A la madre obviamente la denunciaron por no comunicar tal enfermedad y poner en riesgo la salud de 30 niños, no se como quedó la cosa.