Yo soy el primero en despotricar cuando las feminazis (que no feministas, aunque ellas se hagan llamar feministas) cuando sueltan barbaridades tipo la tía de la rueka y tal.
Pero no tío, los que culpabilizáis a la tía no tenéis ni razón ni neuronas por lo que parece. La situación en la que estaba la mujer era muy incómoda, se ve que se ríe pero son nervios e incomodidad más que cualquier otra cosa. No se ve que tenga intención de darle una hostia, pero tampoco se puede decir que es porque no quiera dársela. Ella está haciendo su trabajo, y en un directo soltarle un guantazo a alguien no está bien visto, por muchas ganas que tengas tu jefe te puede estar mirando en ese mismo instante o incluso ser el mayor fan del tío al que quieres dar el guantazo.
Ni ella quiere que se dé dicha situación, ni quiere meterse en temas legales así porque sí (hay gente a la que le mola hacerlo, pero ésta mujer no es una de ellas ya que si hubiera querido, lo habría hecho).
Luego... una cosa es que la mujer no le diga nada del estilo "Macho estate quieto colega que quiero hacer mi trabajo", pero no me jodas, que no entiendes que te está apartando como puede mientras intentas comerle la oreja ?. Si estuviera quieta cual estatua, pues mira, podría ser comprensible y tal, pero apartándote ? que no xDDDD