Pos eso, que cuando una de las compañías tenga los derechos by orden del juez, Jackson la quiere hacer.
Por cierto se me ha olvidado lo de </friki> despues de decir lo de Eowyn, pero creo que esa etiqueta la llevo siempre :\ xD
Pos eso, que cuando una de las compañías tenga los derechos by orden del juez, Jackson la quiere hacer.
Por cierto se me ha olvidado lo de </friki> despues de decir lo de Eowyn, pero creo que esa etiqueta la llevo siempre :\ xD
Increible el videooo,me he reido a mas no poder!!GENIAL y todos gritando BAAAAAAAN!
a ver si me podeis pasar el avatar de la cruzada antiputotes
Saludos.
ostia q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja
jajaja
jajajajajjaja
jajajaja
jajajajajja
me he partido cuando estan chillando todos y dice el hobit: LAAAGGG xDDDD
y luego todos OLEEEEE
jajajajjaa buenisimo xDDDDDDDDDDD
COJONUDOOO xDD
Donde estan las viejas versiones que hubo?
Lo mejor del video es que o estas puesto al dia en offtopic o no te enteras de nada xD
Pues habia una version mas minimo, de cuando en Las Dos Torres pelean contra los jinetes de Huargos (o como sea) que tambien con subtitulos parodiaban el dia a dia de off topic.
Mordor podias hacer uno de cuando en la primera entran en la mina de los enanos donde estan todos muertos y llenos de orcos,como si fuera un foro o algo asi XDDD se me va la pinza muxo estas horas.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DIOS ESTOY LLORANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA CUANDO TIRAN LAS FLECHAS Y PONE "CUENTA BLOQUEADAS 24 H" , "HILOS DE QUEJA BORRADOS" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS ESTOY LLORANDO DE RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
COMO ERES TAN EL PUTO JEFE MORDOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor es la escena de las flechas x'DDDDDDDDDDDD
Felicidades, saludotes,
Pirado IV estuvo akí x'D