Extrañas adicciones

Gaven

Acabo de ver este documental que me ha pasado un colega y sinceramente creo es abusivo.
Se trata de gente con supuestos trastorno psicológicos que les llevan a adicciones pocas comunes. Produce risa al ver por primera vez este tipo de persona pero luego te comes la cabeza en pensar que como es posible estar enganchado a estas cosas.

Os dejo el vídeo.

Extrañas adicciones

No sé si alguien ya ha posteado estos vídeo. Os animo a ver el que os he pasado y que me deis vuestra respuesta más lógica a estos tipos de cosas.

La gente va mal, muy mal.

er_vick

a la negra un dia se le va a ir la cabeza

1
M

A mi me gusta la gasolina , dame más gasolina a ella le encanta la gasolina, dale más gasolina .

totespare

Pero wtf con la de la gasolina? OMG

Insurgente

Yo no es por nada... pero a la Shannon esa melafo bastoteh

I

Este verano vi un programa similar en el canal Xplora o uno de esos, había una que era adicta a dormir con el secador encendido al lado (tenía quemaduras incluso) y otra a comer papel higiénico. Johnny, la gente está muy loca.

PorcsByte

2
Gaven

Hay más vídeo eeh incluso una pava que estaba enganchada a comer la corteza de los arboles...

1
Ninetails741

Me pregunto que pasaria si le echaran la cabeza de la muñeca a la basura...
Lo de beber gasolina es de retraso mental, cuando va al medico y le dice que es mortal se asusta? que pasa eres tonta chica? xD

Ch0s3n

Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España.

vSr

Voy a recolectar su orina a ver si funciona en el coche :S

ForsaKeN01

al novio de la tia que le molaba oler la muñeca para mejorar sus relaciones chechuales le dio verguenza salir en el video eh? jajaj

Yo pienso que es todo fake, por lo menos lo de la chupa-gasolina xd ome no me jodas, el novio nunca se dio cuenta o que? Cuando se besaban y tal que le decia, que era curry? XD Nunca le pregunto por esas dos garrafas de 5 L de gasofa que tenia debajo del grifo del baño? afprfft si es q no hay por donde pillarlo xdd

TDM2

papel de periodico...gasolina...esta tia esta flipada xD o mal de la cabeza...y si le da por comer pollas...con cuchillo y tenedor? puta psicopata xD

https://www.youtube.com/watch?v=Bg7Exy5RNSc

PoLLeZnO

Después de ver el vídeo me dan ganas de beber gasolina en una cabeza de muñeco.

1 respuesta
TDM2

#14 y no te dan ganas de rociar la cabeza con gasolina y prenderle fuego? la tia puede usar papel de periodico tambien xD

1
vinilester

La de la gasolina cuanto bebe? Segun lo cerca que vaya a ir y tal?

rubenike

La de la gasolina tiene que ser mentira no me jodas xD.

B

A mi el olor de la gasolina me encanta, y a muchísima gente vamos, tiene un olor un poco raro , pero vamos a mi particularmente cuando voy a una gasolinera me mola ese olorcillo. Eso si como para bebermela no xD

1 respuesta
achenese

#18 una cosa es el olor y otra es bebertelo...ami tambien me gusta el olor a pintura y no por ello cojo los sprays de mi casa y me pongo a snifarmelos sabes

2 respuestas
TDM2

#19 aficionado xD

B

#19 Eso ya lo digo yo en mi post que como para bebermela no xD ¿pero quien no ha probado de pequeño cosas raras por como huelen? ¿alguien no ha mordido las ceras por ejemplo? ¿o la mina de un lapiz? Lo que pasa que esta tia no ha sabido parar xD

Gaven

Tengo una colonia fabricada por mí, es engañosa y adictiva.. me la hecho encima del pene y están todas como locas por darle besitos.

karanka

please

2 respuestas
B

#23 que succiona?

1 respuesta
R

Lo veo bastantes veces. Habia una tia que llevaba la tira de años esnifando gasolina y se llevaba gasolina siempre en una botella pequeña de agua, y cada poco le daba xD

A veces lo ponen en Discovery junto con Cuerpos Embarazosos, que es otro que mola.

Orco

#24 Aerosoles para limpiar el teclado

l3l3l3

me estoy despollando en el segundo 0:10 del video de #23 JAJAJAJA se merece un gift pordios JAJA

A

Jajajajajaja, la come mierda xDD
http://www.lasexta.com/videos/videos-xplora/extrana-adiccion/2012-octubre-31-2012103100016.html

ONE_LOVE
rageshow

Yo vi una que comía celo xD

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • r3s3r
  • BB8520
  • Gaven
  • Bidroid
  • TDM2
  • vinilester