Extrañas formas en Google maps

pluft

Dando una vuelta por google heart he visto una imagen muy singular el caso es que está muy cerca del "Area 51".
Son unos extraños circulos de clor verde (no pueden ser cultivos)

PD:. opinad sobre la imagen
http://img271.imageshack.us/img271/7497/circulosverdes0nm.jpg

BShP

opino q podrias haberlo puesto en el otro threat q has abierto hace 2 minutos

MUETTE

Son cultivos con riego rotativo o algo asi, lo explican en yonkis para mas informacion xD

-piroS-

#3 tiene razon

"Sobre lo que hay en medio del desierto con forma de puntitos, son plantaciones circulares de cereal mediante un circuito cerrado de riego por aspersion y recogida del agua sobrante para su reutilización. Es un diseño español. El hecho de que estén separados es para probar distintas especies de cereal minimizando el riesgo de cruces geneticos y asi poder ver cual es la mas resistente y productiva. Las plantaciones circulares son por comodidad para el equipo de riego automatizado: toma de agua central y tuberia con aspersores sobre ruedas que giran gracias a la presion del agua"

D4LL4S

NO seran zonas ke han tapado pa ke no se vean.... lol

Ninja-Killer

Si es que ya lo decia yo y nadie ma hacia caso xDDD
Me pase el otro dia un largo rato buscando fotos de verdad y no encontre ni una

M

mas bien parece algo dibujado sobre el mapa, porque por ejemplo la de la derecha se ve claramente que debajo hay una montaña, y el grupo del centro tambien

kedu20

donde esta exactamente area51? xD

D4LL4S

Groom Dry Lake en nevada

lemming2

Vamos a ver, explica lo de que no pueden ser cultivos. Pk no me jodas..

Kails

Si son cultivos muy tipicos de USA, tienen un potente cañon en el centro que riega circularmente

Usuarios habituales

  • Kails
  • D4LL4S
  • manolitro
  • Ninja-Killer
  • MUETTE
  • BShP
  • pluft