Extremadura Se Mantiene Sola

sid3

#59 Vaya, ni tan sólo te has molestado en aprender el idioma de donde vives, lamentable.
Pero tú tranquilo que conoces el idioma del imperio, puedes ir por el mundo como si estuvieras por el patio de tu casa.
Luego se te llena la boca hablando de respeto, aishh Chusssky, no das más pena porque no puedes, que sino...

Espero que ahora devolváis lo que no es vuestro eh! Venga Chusssky, ahora es tu hora, demuestra el verdadero espíritu solidario ESPAÑOL!

Saludos.

Chusssky

#60 Tienes razon, es para tocarle las narices un rato a la mascota de Off-topic, conozco de sobra el proceso seguido por Cataluña y Pais Vasco, se como se convierte a un pueblo en egoista y se le hace creer distinto (a mejor claro), sin prisa pero sin pausa, con paciencia, las nueces no caen a los 10 minutos de plantar el nogal.

Pero no caeremos en ello ni que el superavit sea 100 veces superior, el dinero que lo distribuya el estado con justicia, si ahora hay suficiente, que se ayude a otros que esten mas apurados, asi funciona un pais, si Extremadura progresa, es gracias al conjunto de España, no solo de los extremeños...sobre todo de Carod Rovira que no nos deja descansar venga producir cava :P . Este año se volvera a duplicar la produccion supongo.

Faulques

Madrid es la nº1 ahora mismo en todo, la mas solidaria, la q mas aporta, etc.
Cataluña con tanto gañan independentista esta perdiendo mucho atractivo. A mi me gustaba mucho cataluña pero con tantisimo tonifaba soy mas q tu ...
Me alegro por los extremeños, tierra de conquistadores.

sid3

#63 Querer la libertad política y económica de tu país/patria/nación/territorio, es ser un gañan?

Vaya pues: Todos los portugueses son unos gañanes!!!

Algunos os falta mucha madurez, de verdad. (ahora es cuando me decís que tengo 17 años :P)

KaMyKaZe_PcS

Creo que en esto algo tienen que ver los inmigrantes que nadie quiere y todos contratan en el campo por un sueldo de mierda y un trabajo que no quiere nadie.

Viva :D

TuR0K_Vva

#64 creo q en tu pais, españa, hay libertad en todos esos aspectos.

Faulques

no meto en el saco a todos los catalanes, no llegais ni al 30 % y ya hablais por todos, que es el deporte nacional, 1 habla por 100 .

Y ya q hablas de madurez, pues la que tienen los independentistas q se creen mas q otros y dependiendo si eres de un sitio y otro te tratan como de 2ª 3ª o ciudadano de 4ª. Cuentame otro cuento side.

Eres un grandisimo defensor del independentismo barato.

B

En Cataluña todos queremos la independencia, sí.

Después habláis de "estáis manipulados por los medios". Es más fácil ver paja en el ojo ajeno... Aunque quizás sois así sin falta de medios.

Y para el que ha dicho "rácanos catalanes", me gustaría ver (en papel y oficial) las aportaciones que hace cada comunidad.
A ver si van a ser otras bocas que habrá que acallar...

PD: Y como esto se desvirtue en un thread hablando sobre Cataluña, cuando es de Extremadura, os daré un bofetón a todos por gañanes.

sid3

#66 Mi país Catalunya, mi Estado -por desgracia- el Español. Aunque todo cambiará...

País != Estado.

#68 Eso eso, tú déjate pisotear. Ellos se ríen de nosotros mientras nos insultan, y nosotros les reímos las gracias.

Eres el claro ejemplo de catalán autoodiado, felicidades.

Saludos. (Mi aportación se acaba aquí)

PrinceValium

eres un facha.

KaMyKaZe_PcS

#69 Con lo "solidario" que tú eres el mundo seguirá siempre hecho una mierda, porque a ver, tú quieres que Cataluña se independice porque cotiza más y se queda con algo menos de lo que cotiza, si ponemos el ejemplo con África y el resto del mundo en vez de Cataluña con España, África siempre será pobre.

Es cuestión de solidaridad, no se si me entiendes, y aunque me entiendas con la mente tan cerrada, es díficil cuestionarte una idea.

bolchevique

#69

Por mucho que te empeñes, no eres mejor que nadie por nacer en un sitio u otro; ni Cataluña es mejor o peor que otra Comunidad del resto del Estado.
España no es el problema de Cataluña, es su Estado (ojo, y su mercado).
El problema de Cataluña y de España son la gente que quiere imponer su nacionalismo excluyente, su odio y sus complejos personales.
Cataluña NO eres tú, son más de 4 millones de personas. Y la mayoría no ven las cosas como tú.
El mal rollo es que se abra un tema para hablar de lo bien que le van las cosas a los extremeños y terminemos siempre en las mismas historias que no tienen nada que ver.

sid3

#71 Lo bueno es que me hables de la solidaridad con África, hay que daño ha hecho que la historia la escriban los vencedores!! Te suenan los negreros?

Ei! y no te confundas soy mucho más solidario que a todos los que se os llena la boca hablando de "solidaridad". Vuestra solidaridad, muere con las fronteras estatales, españolas. Mi solidaridad, no tiene fronteras a diferencia de la vuestra.

Mi solidaridad también la tienen esos pueblos que luchan por su libertad. Mismamente el Tibet, el Quebec, Palestina, el Sáhara, el kurdistán, Escocia, etc...

A ver cuando entenderéis que expolio != solidaridad. Que la solidaridad se hace por voluntad no a la fuerza.

A parte de que contribuyo en una ONG, no creo que me tengas que dar muchas lecciones de solidaridad.

Qué haces tú al respeto?

Por cierto, el 11 de Septiembre fue la diada nacional de Cataluña, curioso ver gente del Sáhara reclamando sus derechos como pueblo, y el pueblo catalán acogiendólos con todo el cariño y afecto que se les puede dar.

Me gustaría ver si pasa lo mismo en el 12 de Octubre.

Hipócritas!

Saludos.

bolchevique

#73

¿Por qué te empeñas en hablar de los pueblos como si fueran algo monolítico?. EL PUEBLO CATALÁN NO ES LO MISMO QUE LOS CATALANES NACIONALISTAS EXCLUYENTES, es mucho más, las sociedades son mucho más plurales.
A propósito... eso de que el pueblo catalán acogió a otros pueblos y bla bla bla... supongo que esas almas caritativas acogedoras no serán los mismos que abuchearon y amenazaron de muerte a los representantes DEMOCRÁTICOS que hacían su ofrenda el día de la Diada.
Ah!, y lo de que colaboras con una ONG... joder, gracias tío, eres tela de desprendido... a ver si ahorras un par de eurillos más para darnos de comer a los españoles.
Y lo de que nuestra solidaridad se queda en las fronteras del Estado español... digno de manual de Ciencia Política.

Dieter

#56 espera que los imigrantes se organicen .. tiempo el tiempo xddd.

templari0

bieeeeeeen otro post de políticaaaaaa :D

sid3 en #69 decías que Saludos. (Mi aportación se acaba aquí)

Dod-Evers

Solidaridad con el Quebec... anda que, ... con la riqueza que tienen allí, serán ellos solidarios contigo... xD

Si ya se veía venir desde #1... xD

Enhorawena a Extremadura, ahora pasará parte de ese dinero a Aragón... que falta hace...

KoveN

Yo soy más que todos vosotros en todo lo que digáis.

Y hasta aquí mi aportación del año, se asemeja a la mayoría xD.

Rafyelzz

#73, y a los ciudadanos catalanes del Partido Popular que llevan siendo catalanes y sintiendo cataluña mas que toda tu puta vida, a ellos, que cariño se les dio? Eh?

ASCO me dio ver esa celebración. Demuestra lo que son la mayoría de los independentistas de allí, no saben luchar por lo que piensan sin insultar y desprestigiar al resto. Hipócritas ellos!

Y tu eres uno de ellos.

Onanymous

#73 en #69 decías textualmente: "Saludos. (Mi aportación se acaba aquí)". Por favor, mantén tu palabra.

Este hilo va sobre la mejora económica de Extremadura. Si no es tan fácil para tí comprenderlo, por favor, visita un psicólogo, porque tu paranoia megalómana es demasiado enfermiza para que estés cuerdo.

Publiplz

¿Por qué coño siempre acabáis hablando de los catalanes?

Como empecemoh nuhotru suh váih a cagá

xD

Sh1n0d4

#69

#68 Eso eso, tú déjate pisotear. Ellos se ríen de nosotros mientras nos insultan, y nosotros les reímos las gracias.

Eres el claro ejemplo de catalán autoodiado, felicidades.

Saludos. (Mi aportación se acaba aquí)

Eso me ha ofendido. Tu "país" segun tú lo han levantado los charnegos, que te quede bien claro y lo seguirán levantando. Así por mucho que pidais la independencia, no la conseguireis.

Y si, eres un pimpin de 17 años. gg

#81 pq gracias a personajes como sid3 y algunos pringaos que se meten con los catalanes por la cara, pues somos el tema a debatir siempre.

Y para todo lo demas: http://es.youtube.com/watch?v=Si8bt1oR4RE

Pe4Ce

Me creo 0 cosas de lo que me diga el gobierno............fin.

AlejaaaN1

eso Viva Murcia! que se independiza

Joderos Extremeños todavia no os manteneis

M

Ponerse de meta automantenerse es de retrasados... un buen ejemplo de comunidad deberia tener recursos para mantenerse y poder mantener a los demas si es necesario (o otras necesidades del estado, si tan patriotas sois), con un simple automantenimiento no se va a ninguna parte

Deplorable que os alegreis de eso, es como decir:
-¡Bien, He sacado un 1 en un examen! ¡Ya no es un 0!

O bien no aspirais a mas, o bien sois retrasados (que me lleva a la primera conclusion)

besos!

Snapper

#85 mmm el objetivo de una comunidad que tiene deficit es primero poner el deficit a 0 y una vez que se consiga, conseguir un superavit...

Que pretendes, que de la noche a la mañana extremadura pase a generar billones o que?

Hay que empezar desde abajo poco a poco... si ahora una comunidad que siempre ha estado en deficit tiene un superavit de 89 millones, tal vez en cuatro años tenga un superavit de 500 millones y asi...

BoLeNk0

Normal que evolucione economicamente... es una de las comunidades que recibe mas ayudas.
.
A mi no me molesta, ni me importe, que reciba mas ayudas que por ejemplo Catalunya. Pero que al menos no salga el Iborra a rajar...

Soltrac

Buenas, pasaba para comentar que no vivo en cataluña y pago peajes. Lo digo por los catalanes q no paran de insistir con lo del peaje.

ESPAÑA OPRESORAAAAAA XDDDD

Chusssky

pq gracias a personajes como sid3 y algunos pringaos que se meten con los catalanes por la cara, pues somos el tema a debatir siempre.

¿No sera que gracias a personajes como Sid3, hay quien se mete con los nacionalistas (algun despistado puede cometer el error de generalizar injustamente) catalanes o vascos?.

Dime alguna otra region sin nacionalistas, con la que nos metamos el resto de españoles de forma generalizada, sea rica o pobre...no existe. No resulta muy complicado entonces darse cuenta que estamos ante un fenomeno de accion-reaccion, son los Sid3s los unicos responsables y provocadores de ese rechazo. No hay reaccion sin una accion PREVIA. ¿Acaso crees que si no existiera el nacionalismo alguien se meteria con Cataluña?

DiSKuN

#89 trankilo, tu y sid3 sois practicamente =. kereis imponer vuestras creencias

Usuarios habituales