Extreme Dog

LaChilvy

que temerario xd

4
elkaos140

Vive al limite!

1
M

Vaya huevazos caninos.

verseker

ejem...esperaba ver al perro atropellado o algo

#5 o yo que se algo mas extremo xDDD sin que muera el perro tampoco es eso...
#6 que seria mas extreme que eso?xDD

joe que de flanders por aqui

1 4 respuestas
LaChilvy

#4

1 respuesta
V

#4 ¿Esperabas que un tren atropellase al perro pero que no muriera? xD

#4 ...touché.

1 respuesta
Zuki

I'm Johnny Knoxville, and welcome to Jackass!!

Berraco

jaja como baja la colina y se pone en la vía el cabrón jaja. Seguro que solo quería jugar

h1de

vamos sigue el trenecito!

bicho0

lo esta remolcando pero no veis la cadena

3 1 respuesta
Cs_AoK

#10 Es verdad, yo era el cámara, y cuando el perro se sale de la vía se me cayó encima el tren.

EipoX

yo pensaba que veria al perro haciendo triples mortales... pero vengo y me encuentro esta mierda.....un perro corriendo enfrente de un tren cuando va a velocidad de paseo.

Chilvy acabo de ponerte una cruz en la casilla de gente facilmente impresionable

Kelem

#4 vaya comentario, te has lucido.

PD: el perro es ruso :D

HaCkerinhO

Vio la camara y quiso tener su momento de gloria..

sperial

Que par de huevos

granaino127

A mi me hace gracia el tema y no el video en si porque si pongo yo u otro el mismo video el post se llena de "vaya mierda, yo me esperaba que lo atropellaran y echase los sesos por la boca".

1 1 respuesta
Arkman

Como curiosidad añadire lo perfectamente cortados por la mitad que quedan los animales cuando se les arrolla con un tren, ese ultimo intento que hacen cuando ven que estan en peligro e intentan salir de la caja de vias y justo...... ZAS, rueda y carril.

HaCkerinhO

#16 Mas gracia hace tu comentario.

Si el titulo se llama "Extreme Dog" dudo mucho que alguien se espere algo como lo que has comentado , igualmente si te alivia ya tienes a #4.

verseker

Como os mola algunos ligar con la chilvy ehhh ayyy vosotros si que sois perracos y no el del video

no voy a decir que es por 18 que luego se me tacha de maleante y se me banea ajoeajaeojaeojea

Usuarios habituales

  • verseker
  • HaCkerinhO
  • granaino127
  • Kelem
  • Cs_AoK
  • Zuki
  • LaChilvy