Fabricados para no durar

VonRundstedt

Espero que no este repe. Documental sobre como los productos se fabrican con intención de que duren un tiempo limitado y su impacto en la economía y el medio ambiente. Largo pero muy interesante.

http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

1
X-Crim

Me pondré a verlo ahora, la verdad es que se aprovechan mucho de los usuarios, pero bueno, que le vamos a hacer.

fake2007

#1 Voy a verlo.
Recuerdo que hacian un programa en la Buzz sobre esto..

Blinky

http://www.mediavida.com/foro/87/co...r-comprar-405391

esta repe,pero quien no lo haya visto se lo aconsejo.

X-Crim

madre mia xD que dificil que algo no este repe, aunque siempre es bueno que salgan estos temas, aunque esten repetidos, para el que no lo haya visto

Blinky

Es que deberiamos de tener una norma en el foro de poner el titulo del video original como por ejemplo ;

"tios haciendo el gilipollas en tejado" { Practicando parkour con amigos }

en lo que las comillas seria tu titulo y al lado el titulo original de donde lo encontraste asi seria muchisimo mas facil de encontrarlos,ya lo pondre por sugerencias para ver si cuaja :¬¬:

1
fake2007

Lo estoy viendo y esta muy interesante..

VonRundstedt

vaya, y eso que lo busque con varios titulos distintos :/

-Lania-

Yo lo vi en la tv.

Mola la fiesta a la bombilla jajajaja.

SkiNeT

Este es de los pocos videos que no molesta que estén repes.
Si no lo habeis visto echarle un ojo.

pd: usuario de una puta epson reporting in!

o4colorxl

#1 buenisimo el documental tio, muchisimas gracias.

ManOwaR

A mi se me ha jodido el monitor hoy (se le han apagado los colores, aunque por opciones he podido reestablecer algo decente) y me he acordado del documental este xD

Zero_G

Hace 3 meses se me muerio mi pantalla del pc

MALDITOS HIJOSDEPUTA

Guardian

Nos lo pusieron el otro día en clase, impactante la verdad.

Precisamente a un compañero de clase le ocurrió lo del chip de la impresora, y buscando encontró el software de desbloqueo en la misma página del fabricante xD, pero eso sí, muy escondido.

Hobbes

Así es, usamos los pcs igual que hace 10 años y necesitamos para lo mismo más de 4 veces su potencia.

GR33N

Cerramos que está repe Vonrrufjañsldjgañlkjted.

no te enfadas no? ekisde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • ManOwaR
  • -Lania-
  • VonRundstedt
  • fake2007
  • Blinky
  • X-Crim