Facebook - 2008 -> 2011

B

Anuncian que el 5 de noviembre desaparece Facebook
Las redes sociales tendrán sus días contados. Uno de los grupos de hackers más grande del mundo anunció que atacará y destruirá Facebook, sitio que alberga más de 700 millones de usuarios distribuidos en todo el mundo.

Hackers. La máscara del anarquista revolucionario de "V de Vendetta", la novela gráfica de Alan Moore.
El famoso grupo de hackers Anonymous publicó un nuevo comunicado en el que advierte al mundo que atacará Facebook el próximo 5 de noviembre, pero no será para robar información, sino con el objetivo de que la famosa red social deje de existir para siempre.

Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque en diferentes medios: publica un video en el portal de YouTube y mensajes en Twitter con la etiqueta @opfacebook.

Argumentando la violación a la privacidad por parte de la red de Mark Zuckerberg, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red, según publicó el diario El País de España.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para distintos gobiernos. "Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándoles acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas ­llamadas WhiteHat (sombrero blanco)­ están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.

"Aunque no sabemos qué métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, ¿estará preparada esa red social para este ataque?", escribió el diario español Pagina Siete. El lema de Anonymus es: "Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous". Así es como cierra sus anuncios y comunicados este movimiento sin líderes y sin portavoces, con voz, pero sin cara. Se identifican con una máscara.

2
A

Otra vez la misma puta noticia? Anonymous ya hizo un comunicado de que se desvinculaba de esta operacion organizada solo por algunos integrantes.

Ademas que en España detuvieron a la cupula de Anonymous

1 respuesta
Maikel92

Esto no hace tiempo que salió ya?

En cualquier caso yo creo que se están flipando mucho estos de Anonymous, demasiada tontería ya (hay que recordar que amenzaban a Cameron si clausuraban redes sociales en UK y ahora son ellos los que quieren cerrarlo).

En fin, ni gracia me hacen ya.

#2 Si eso es verdad bien hecho.

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/message-from-anon-operation-facebook-nov-5-2011-423790

Además de que Facebook se lanzó en el 2004 así que no entiendo el título del post xD

B

Dios ojala ,estoy hasta la polla del "Te lo digo por facebookkkk" y porque no por el msn pedazo de imbécil que se habla mucho mejor y no en esa miniventana de mierda.

6
B

noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas freeeeeeeeeeescas.... joder macho esque hay que ser mendrugo.

B

Que no desaparece! si le mandas este thread a 10 amigos el iconito de facebook se pondrá azul

4 1 respuesta
denon

mientras siga habiendo tuenti... :cool:

Nerowow

quiza el mundo sea mejor sin redes sociales, todos estariamos al msn xD

1 1 respuesta
jose678

#8 con msn uno se enfrascaba más en la conversación viejos tiempos, supongo que ahora con las redes sociales es la era dorada de los pedofilos , solo tienen que abrir tuenti y...

1 1 respuesta
Nerowow

#9 y cotillear, saber que hacen las demas personas simplemente mirando sus fotos, sus comentarios de tablon, a quien han contestado, los comentarios en fotos de quedadas... pero weno, son redes sociales y es lo que hay

1 1 respuesta
jose678

#10 y fapfap basicamente

ekelon

Ojalá, pero la unica forma para hacer eso seria destruyendo los servidores, con un ataque informatico no haran nada, como mucho tirarla, y en el hipotetico caso de que pasasen los firewall y llegasen a borrar los datos siempre estaran las cintas con las copias de seguridad.

1 respuesta
Wasd

#12 Cerilla al canto!
Nah, ahora en serio, por mi, ojalá se caigan todas las redes sociales, que lo que hacen es que las niñas de 15 años se vuelvan mas putas de lo que sus hormonas ya las obligan de por sí.

1 1 respuesta
M

#13 Si no te gustan no las uses y punto, yo las tias que tengo no son mas putas que nadie, es gente normal. Si eres un pardillo y vas agregando idiotas luego no digas que la culpa es de la red social, ha habido gente subnormal toda la vida.

2
Mikaki

Noticia digna de leer.

(K) Mid!

Laurel

las redes sociales no son malas ni estupidas, estupida es la gente que la usa.
por un lado tienes gente que la usa para informar a cada segundo que hace, donde está y qué deja de hacer... y por el otro... bueno, gente normal.

1
M

Las redes sociales son para At. whores y pajilleros que se tocan con las fotos de los at.whores.

Bonus:

1
goteNN

También van a ir a las oficinas centrales de Facebook a borrar las cintas con los backups de cada día?

Fyn4r

Me imagino que podeis ver estas fotos porque son publicas

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.190842620965185.47008.140375289345252

Eso es el nuevo CPD de Facebook. Le deseo toda la SUERTE a Anonymous que la van a necesitar xDDDDD

1 respuesta
Gandalf530

Sisi yo creo que a lo mejor consiguen "destruir" facebook

jadgix

Vaya cantidad de golazos de señor se meten últimamente por aquí...

smoGG

#6 pues no se que icono tendrás tu pero el mío ya era azul por defecto.

M

#19 Puff que cebado los 8 equipos electrógenos, el del CPD de Aragon era mas pequeño y llevaba el motor del Ave xD

1 respuesta
Fyn4r

#23 es ridiculamente ENORME y cuenta la leyenda que sobra la mitad pero bueno xD

goteNN

Destruiran Facebook y cuando terminen, acabaran con la piratería y el hambre en Africa.

Tema cerrado

Usuarios habituales