Facebook adquiere OculusVR (la compañía de Oculus Rift)

saopaulo

Facebook anunció el martes que adquiere Oculus VR, la compañía detrás del increíble gaming headset Oculus Rift, en un acuerdo por valor de $2 mil millones.

Los términos del acuerdo incluyen $400 millones en efectivo (wtf?¿) y 23,1 millones de acciones de Facebook común.

El proyecto Oculus Rift cobró importancia en Kickstarter, recaudando más de $2 millones en el verano de 2012. La compañía llegó a recaudar más de $91 millones en fondos de riesgo en 2013.

En un comunicado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que "Oculus tiene la oportunidad de crear la plataforma más social, y cambiar nuestra forma de trabajar, jugar y comunicarse."

Fuente

dadito

No puedo esperar a jugar a Farmville 3d

4
Fyn4r

Me niego a aceptar que John Carmack pase a ser parte de Facebook xD

1 respuesta
plokker

En fin... al final todo va a acabar absorbido por Facebook.

Z

#3

Aitortxu

Nucklear

No entiendo como encaja Oculus en el modelo de negocio de Facebook. No obstante la mayoría de cosas que toca facebook se convierte en basura social y no tienen suficiente experiencia en hardware como ya se pudo ver con los Facebook Phones.

Espero equivocarme y que Oculus siga con su proyecto como hasta ahora pero con esta noticia se me acaba de bajar el hype bastante.

3 1 respuesta
Fyn4r

#7 según el mensaje que dejó Zuckerberg en su muro van a seguir operando "al margen" de Facebook, pero a saber...

B

A Facebook le sobran los millones por lo que veo, ya me podrían dar alguno.

2
N

Una cosa menos en la que gastar dinero.

Z

Esto es como Disney, hoy se gastaron por ejemplo 500 milloncetes en la Network de YouTube Maker Studios, como quien se compra un chupa chups.

granaino127

pfff... no se por qué la esperanza de que esto llegue al hardcore gaming se me ha disipado en cuestión de segundos.

Por cierto, casi iría mejor por el foro de juegos...ya que es un periférico relacionado con el mundillo...

PD: Parece que ya un moderador en consolas ha hecho tema oficial poco después de ti, así que ya te han quitado la gloria por equivocarte de sitio xD!.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/facebook-adquiere-oculusvr-compania-oculus-rift-506947#17

horiznt

no me jodas hombre..

crash-O

Espero que no me jodan el war thunder porque me cago en...

Edito porque estoy jodido por dentro y tengo que expresarlo, porque tiene que comprar todo ahora el pavo este. Yo aquí que no me puedo comprar un puto coche y este derrochando pasta. Hay que joderse.

suggus

Pff vaya mierda =(

yukiHime

gg wp Oculus Rift

This is why we can't have nice things...

DeJota

ahora un facebook realidad virtual jajajaja nope.

supongo que como whatsap o instagram lo compran pero estará al margen

M

esto es bueno, ¿verdad?

B

Están desesperados por compensar su pésimo proyecto de futuro como red social xD

itoaragon

Lo veo lo veo

PUTO_JEFE

Esto es como matar moscas a cañonazos. Ven que su red social esta empezando a "pasar de moda" y se lian a comprar toda la mierda disponible en el universo, con el único fin de putear a google y ver si más adelante tienen algún acierto con alguna de las 2.000 cosas que han comprado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • crash-O
  • horiznt
  • Zev
  • Fyn4r
  • Nucklear
  • Aitortxu