Facebook cierra 'Locas del Coño' tras "un acoso machista generalizado"

choper

1st world problems

B

#21 Oh noes...!! Es hora de cambiar de cuenta.... :O

2
MaTrIx

Que se jodan por femimazis.

B

No me gusta la censura, pero les han pagado con su misma moneda.

lawea

Vaya, igual que se encargaron de censurar un documental que mostraba el maltrato que también es sufrido por hombres:

Pero vamos, lo anterior es solo una muestra de su hipocresía.
Facebook simplemente ha llevado a cabo su política y punto. Si ponemos el logo de una polla también nos censurarían, ellas han puesto el de un coño, so...

12
Fox-ES

A mi las ''locas del coño'' me parecen retrasadas. No se puede ser más sexista y he visto panfletada del OPUS menos machista y denigrante para la mujer que la mierda victimista que publican.

kaseiyo

Mejor porque daban entre lastima y pena las feminazis estas. Esto no era feminismo ni nada sino un monton de locas dandose la razon entre ellas.

vene-nemesis
#1MoRdOrEye:

acoso machista organizado y sistemático

XDDDD

Sin risas con las cosas que se inventan.

actionchip

ACTUALIZACIÓN 15:52 22/12/16

Nuestra nueva página Locas Del Coño Reloaded ha sido eliminada también. Esta vez Facebook no ha dado ninguna razón.

2 respuestas
Fox-ES

#39 1 No tienen porque darlas.
2 En las normas está bien clarito que no puedes crear una página clon, menos aun si te cierran la original.

ritopot

Una pena, tenían buenos escritos

Kelem

ya era hora, me alegro

B

#39 ya sabes, si te banean actionchip y a los 5 min te creas un actionchip2, el nuevo baneo será "sin ninguna razón" xD

B

He entrado a twitter y casi me ahogo en lágrimas.

B

Tienen abierta una página en la que pixelan la palabra "coño" y el logo:

https://www.facebook.com/locasdelcono/?fref=ts

¿Para qué se quejan tanto pues? Esa no se la cierran.

1 respuesta
actionchip

#45 eldiario.es ha hecho notica de esto....

Facebook cierra la página feminista 'Locas del Coño' tras "un acoso machista organizado"

2 respuestas
T-1000

#46 Un diario preocupado por el pueblo....

1 respuesta
Shandalar

#47 eldiario.es da vergüenza ajena, como no podía ser de otra manera cuando está llevado por Ignacio Escolar, más conocido en internet como barbijaputa. No sorprende que pongan ese titular por que hayan cerrado el estercolero que era la página esa.

1 respuesta
B

#46 Gracias, acabo de abrir un hilo sobre el tema:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/facebook-cierra-locas-cono-tras-acoso-machista-generalizado-575328

1 respuesta
actionchip

#49 No me di cuenta que lo tenias en #1 Pensaba que era un comunicado o algo asi de las tipejas estas xD

sorry

1
Zendel

Cuando reportaban el crowd funding del documental de hombres maltratados no les parecía censura...

Justicia poética feminazis.

10
PrinceValium

51 reprimidos con micropene

2
Zendel

52.

2
A

La verdad es que esta vez los activistas de FC y BI se lo han currado. Ole por ellos, si MV también pusiese su granito de arena sería la hostia.

A

#48 Ya te digo yo que Escolar no es Barbijaputa, pero la mantiene en el periodico porque trae visitas, aunque sea para meter mierda

2 respuestas
B

#55 ¿Sabes quién es entonces?

1 respuesta
A

#56 Yo solo se que es tia porque participa en el programa Carne Cruda junto al novio de una antigua compañera de curro. Si quereis saber quien stalkear a la salida del programa y nos lo contais xD

2 respuestas
B

#57 ¿Insinúas que le quitó el novio a tu antigua compañera para trepar y colarse en el programa de radio?

2 respuestas
T-1000

#55 #57 Qué movida.

#58 seguro que sí. Solo hay que ver la jeta que tiene ese ser.

A

#58 No! Quiero decir que el novio de mi excompañera y Barbijatonta son amigos. La chica con la que curre tampoco la aguanta asi que xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags