Facebook cierra 'Locas del Coño' tras "un acoso machista generalizado"

B

#147
la sociedad es una sociedad patriarcal en la que las mujeres tienen menos valor, menos derechos y viven encorsetadas en unos cuantos estereotipos de los que si te sales vas a ser criticada y que estas diferencias salen del sistema socioeconomico.

Claro, claro, eso no es victimismo, son grandes argumento. Enormes.

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#151 Y todos sabemos que los hombres (y en general cualquier ser humano) no tenemos que ser de X forma si no queremos ser criticados o menos valorados, pobrecitas mujeres que tienen que vivir en el mundo real

B

#149 Ahora perteneces al grupo de alienadas y machistas, ponte cómoda.

3 1 respuesta
T-1000

#149 Y hasta te pueden acusar de no ser mujer.

1
Yuih

#153 Me han acusado mucho en el pasado de ser machista. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Winter

Vaya, esto si que es justicia.

Word-isBond

#145 #150 Era demasiado bonito para ser verdad...

B

Parece que se la han devuelto.

afhn

Aquí es donde se echa mierda a ese movimiento que se autodenomina feminista cuando lo único que busca es llamar la atención como sea, ya sea censurando, o buscando cualquier cosa que se pueda usar en contra del hombre simplemente para eso, llamar la atención y que les den pagitas?

#137 Lo mejor, es que los primeros en morir son los peones xd.

1 respuesta
Word-isBond

#159 Joder que pregunta tan larga, casi me ahogo.

1 respuesta
afhn

#160 Coge aire tio, ya has pasado la peor parte.

wizar5

Lo que yo no entiendo, si el patriarcado es malo para la mujer, por que hay mas suicidios en hombres, por que su trabajo es mas duro teniendo mas accidentes laborales, por que caen en las drogas, por que hay mas indigencia, por que mueren mas en la guerra, por que tienen mas muertes violentas, por que no se añaden estadisticas a muertes domesticas etc efc

2 respuestas
B
#71Glenia:

Se fijan en cosas como que el ajedrez es machista

¿En serio? xD Tengo mucho interés por conocer más del tema... ¿A qué se debe?

#111 Pero si el Rey es el personaje más débil del ajedrez, y la Reina el más super over... yo flipo...

#74 Muy buena esa xD El pantalón es unisex.

#97 Vives en una hiperrealidad: En nuestra sociedad lo que más valor y repercusión mediática siempre tiene es, por el siguiente orden:

1º Vida de una niña
2ª Vida de un niño
3º Vida de una adolescente
4º Vida de una mujer
5º Vida de un adolescente
6º Vida de una anciana
7º Vida de un anciano
8º Vida de un hombre

1 respuesta
B

#162 Porque los hombres son mas debiles y estupidos.

1 respuesta
lawea

#162 Porque, sencillamente, no existe tal patriarcado. No es más que un símbolo popular político representante del "enemigo a abatir", pero que nunca llegará a "eliminarse" porque no se puede eliminar algo que no existe, por lo que es una lucha que nunca va a acabar.

Si se centraran en la búsqueda de igualdad real y en la supresión de todo tipo de discriminación sexista, igual sí conseguían algo. Pero esto no calaría en el discurso feminista actual.

1
A

Con de las feminancis siempre me viene a la cabeza lo de los Simpson: AAAhh machismo !!!! Abuelo es la lampara, AAAAH machismo!!!! abuelo es el bebe....

B

#164 Efectivamente. Las ayuditas, pa nosotros.

1 respuesta
Eyvindur

#167 Ojalá pudiera cobrar algo por ser hombre, ese sería mi feminismo ideal.

Igual que con las oposiciones:

Nosotros somos más fuertes físicamente-->ellas tienen ventajas en la parte física.

Ellas son más inteligentes---> nosotros tenemos ventajas en la teórica.

1 respuesta
B

#168 ¿De hecho por qué te crees que toda la enseñanza actual se basa en copiar/pegar reescribiendo de otra manera, trabajitos en grupos, exposiciones con powerpoint y memorística?

1 respuesta
Eyvindur

#169 ¿Para que las mujeres metan 30 colores en los apuntes?

1 respuesta
B

#170 Cierto, se me olvidaba lo de la fragmentación de asignaturas contundentes en mil pequeñas y casi idénticas para que nos hagamos un puto lío y pasemos de todo...

choper

#146 Pues leeré algo, porque me parecía un panfleto bastante neutral en plan no meter sesgo en cada noticia (sí dando caña obviamente)

Dieter

lo mejor del diario es que entre toda la mierda que tiene, que es una puta barbaridad, tienes alguna que otra joya de periodista/columnista. La clave para identificarlos es ir a los comentarios y ver que no le hacen las pajas que le hacen a la trouppe de la progrhez periodistica de este pais.

B

#163 #110 Aquí os dejo el enlace
https://www.taringa.net/posts/offtopic/19547365/Feministas-dicen-que-el-ajedrez-es-machista-y-patriarcal.html

Lo jodido es que aunque se trate de una cuentra troll, luego hay muchas que se creen estas gilipolleces

1 respuesta
B

#174 ¿No será todo fake? Hasta los jpgs? Es que esa cuenta de twitter no tiene un solo post y sólo tiene 33 seguidores... xD

Soraghatsu

lo siguiente será que digan el turrón es machista, porque turrón es masculino y esta dulce y esta bueno, por tanto, machismo lol

K

Locas del coño, barbijaputa y píkara magazine son un cáncer para el feminismo.

PD: a mamarla

1 1 respuesta
W

#155 Ahora me caes mejor.

A

#177 ¿Qué es, la nueva?.

B

En general las mujeres casadas, con trabajo y un cociente intelectual superior a 110 no son muy partidarias de estas tonterías, almenos las chicas que yo he conocido, usan su tiempo en cosas más beneficiosas.

Lo que quiero decir es que no todas son así, no tengáis miedo a tener novia, hay chicas normales y que están bien de la cabeza

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags