Para Los amargaditos del ojalá se caiga para siempre. Sabemos que sois los mismos infelices que no recibís ni un like de la cuenta de vuestras madres.
Pd: decidles que estén tranquilas. En breve les vuelvo a mandar fotopolla
Me siento jodidamente decepcionado por MV... pero en especial por Craso
Ya van 10 páginas, y nadie piensa en que FB ha llegado al pico máximo de vida? Se les han acabado los servidores, tienen cortes de abastecimiento de bytes, y por eso han recortado por la vía más radical, apagando los sistemas, porque ya no hay vuelta atrás...
MV me decepciona xDDD
Ahora en serio, si un día se cae Internet y las redes telefónicas. Que haréis?
Yo tengo 70 tb de mierdas a visualizar, un día a lado cual saquear y una arqueria a mano lol
#282 Steam modo offline, y viciar a lo mejor que existe (que siempre tengo instalado en el PC).
Ahora bien, si se van todos los suministros, lo que se hacía antaño... salir a la calle, pasear, disfrutar de la naturaleza, follar como un condenado con la pareja, no se... el mundo digital esta guay, pero jamás debe sustituir al mundo "real" (sin entrar en conceptos metafísicos y fumadas en plan Matrix)
#279 En Abril hizo 10 años que hackearon los servers de PSN y fueron 24 días, aún me dan escalofríos
#281 Se ha alcanzado el pico de bytes disponibles en la tierra al igual que el uranio, petroleo, etc.
#288 empieza a hacerte preguntas de por qué estás en un gym a las 10 y media de la noche.
Parece ser que la raíz del problema de Facebook es que alguien de FB ha borrado sus tablas BGP de Internet.
Y no pueden acceder a reconfigurar sus BGP porque FB hospeda sus propios servidores DNS.
Traducción: Se han borrado a sí mismos de Internet
Tampoco pueden comunicarse entre ellos mismos porque también hospedan su propio correo.
Necesitan a alguien que acceda FÍSICAMENTE a los servidores donde están los BGP y reconfigure a mano TODAS las rutas DNS, internas y externas.