Siempre nos queda el chat de feda.me
#173 Venía a poner eso xd
¿No han pensado en poner algún otro sistema en los edificios principales en caso de que pasen estas cosas?
No se que es peor si quedarme sin whatapp o leer que algunos por aqui utilizan esto para decir que tienen "novia".
#189 espero que sea brometa la bombeta que a ver como coño trabajo yo mañana que a los camioneros les mando todo por whats
#193 cutres ellos, que es una cooperativa, y son los jefes xD son boomers todos, bastante que manejam whats y la app de la naviera xd
Pues si ha habido leak de contraseñas, pues estoy poco preocupado, porque a Facebook le cambié la contraseña hace poco y le puse autentificado de google. 0 preocupación.
La guarrada es que instagram la tengo linkeads con facebook y no se si puedo cambiarlo.
De WhatsApp. Pues espero que no se filtren mis grupos de terrorismo y anarquismo porque sino me voy a la cárcel xDDDD
#183 Tal cual, el caso es que en la sección de "Eventos" hay una opción para desactivar esto que dices, "Un contacto se unió a Telegram" pero aún teniéndola desmarcada, me aparece cuando abro el Telegram, no obstante igual solo es para las notificaciones en la pantalla principal etc.