alguien me puede explcar el significado de esta palabra? Perdonad mi ignorancia pero es que la oigo mucho y en contextos diferentes y no me aclaro :S!
Gracias!
alguien me puede explcar el significado de esta palabra? Perdonad mi ignorancia pero es que la oigo mucho y en contextos diferentes y no me aclaro :S!
Gracias!
curiosos en la wikimedia lla definicion de fascismo resume toda la ideologia de los nacionalistas actuales como carod y arzallus
GL
Muchas ideologias politicas llevadas al extremo acaban pareciendose entre si, porque los extremos acaban tocandose.
: )
es que arzallus es un fascista clasico.Zaplana es liberal y Acebes conservador, a ver cuando aprendemos algo eh....siempre con las mismas borregadas.
#6 También, pero la definición se acerca mucho más a Carod y Arzallus, es más, lo clava con el primero
Facha no es fascista (solo es una característica), también se ha de ser reaccionario:
Facha es ser de derechas, hacer patria, ultraconservador, reaccionario, amor a la iglesia aunque ni si quiera se crea en Dios; eso es facha (quiero decir, todo esto junto es ser facha).
(fasces) es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación y raza por encima del individuo, y que se asocia con una política de ultraderecha.
ke somos jilipoyas?? a ver como carod y erc se va a parecer a esto mas ke acebes & cia? si carod es de izkierdas y el pp de derechas dice claramente ke se asocia con la ultraderecha