Lo facil que seria hacerse de oro robando

NdY78

Joder, habia leido que el nick de #1 era Hamal e iba a decir "estos moros que solo piensan en robar..."

RusTu

#22 robar en una isla? No es de lo más inteligente que te he escuchado xD

TuR0K_Vva

Gente con iniciativa, como #1, sera la que saque espàña adelante.

xeryon

#1 Bolsas con GPS. Blindado con GPS. Seguratas que portan armas y si pueden usarlas. Tercer segurata dentro del blindado. Coche camuflado en envios de grandes sumas.

¿Sigo poniendo cosas? Seguramente serias de los tontos de la carcel que decian que su plan era perfecto.

P.D: No pierdas el tiempo, no te matricules.. curra de barrendero o algo que te valla más acorde.

BennyHill

#32 los rusos tienen contactos oye, aqui hay ciertas zonas con gente de lo mas variopinta. Sin mencionar que a 5 minutos de Palma tenemos una pequeña zona tipo "las 3 mil" donde puedes contar con los dedos de 1 mano las redadas que han hecho.

En ibiza han atracado bancos y no han encontrado a los responsables.. hablo de una isla mas pequeña y de un suceso en el que se le puede quitar la vida a una persona -si va drogado se le puede ir la olla y reventar a tiros a todo el mundo-

ThEnD

#1 por el amor de dios, es q no tiens por donde cogerte.

A ver alma cándida, yo trabajo en seguridad y es q m das vergüenza, no t voy a explicar el procedimiento de transporte de mercancias en un blindado xq no lo entenderías, lo único que te puedo decir es q al descargar, dentro de esos camiones (NO SE QDAN SOLOS [culturilla general]) hay dos escopetas, una a cada lado, en manos de vigilantes, por lo general mayores y de varios años en la empresa dispuesto alomejor a no pegarte un tiro pero qdarse hasta con los granos q tiens en la cara para chivarse a los maderos, contando que no topes con uno mayor gordo y viejo más quemado que la moto de un hippie de hacer tantas horas, capaz de dejarte seco.
Después también te digo que si los vigilantes se consideran agredidos te pueden disparar, y ves tu al juez a pedirle explicaciones de xq t han disparado... cuando estabas intentando robar la recaudacion de un Zara de un finde (x ejemplo). A ver a quien creé el juez, a los vigilantes o a tí, un pobre ignorante...

Conclusión : no robes un furgón

Pd. aprende a escribir y te recomomiendo un libro, Diccionario de la Real Academia de la Lengua española.

GR33N

dejadlo en paz, no os ha hecho nada!!!!

Slevin

Y la gente trabajando, si esque somos idiotas.

Silvio_Dante

aqui tenemos a #1 el nuevo Dioni

z3r0

Si es facilisimo, tu le sales con el bate, te arrean la bolsa del dinero en la trompa y cuando te vayas a dar cuenta estás con la pistola o escopeta en la boca.

Que yo sepa normalmente van 3 (lo he visto al bajarse dos de delante y al abrir las puertas el otro detrás). A la primera de cambio que te ven con el bate te arrean tal mascá que te vas a acordar de "robar" para el resto de tu vida.

MTX_Anubis

es más fácil robar un trailer y lo más seguro es que te lleves muchísima más pasta, eso sí, luego tendrías que vender la mercancía

RusTu

#35 corea?

Ifz44

si ya decia yo q de 15 años no pasabas

PD: casi llego

B

creo que es uno de los razonamientos más estúpidos que he leído en mucho tiempo.

eso sí, avisa cuando tengas la pasta amigo :)

werty

no me he entrado de lo del iva, ¿dices que no quieres pagarle el iva a un furgón?

M

va tio, con lo que jode eso al hacer la declaracion de hacienda no te trae cuenta.

L

Tantos años de evolución... para esto.

Darwin, we have a problem!

PruDeN

xDDDD grandisimo .. me has noqueao

profuxion

te vistes de traje, te pegas una pegatina con la marca del banco y acto seguido te plantas en la puerta
les dices na dejen ya lo paso yo, demenlo

Czhincksx

Me parece un plan algo arriesgado a plena luz del día. Yo cavaría una fosa en el trayecto del furgón y la taparía con unas ramas o algo para que no la vieran.

Dod-Evers

Je, y te crees que en el camión no hay un 3º y que el cristalito que hay en medio de las puertas traseras, arriba no es una cámara.

Bendita inocencia.

tokeh

los cerebros en el tercer pasillo a la derecha, gracias

ChemicalX

Segun lo que dice #1, el truco es ser el tio del coche no?

Pq #1 se acerca a los guardias, les coge las bolsas, echa a correr, le da el dinero al del coche, y luego se queda ahi mientras los guardias le placan y empiezan a apalearle.

El del coche simplemente para en una esquina, se queda parado fumando un cigarro hasta q viene el tio con la pasta y luego echa a correr a toda pastilla.

Y por supuesto, si cualquiera de nosotros fuera el del coche, a #1 le podian dar por culo que yo el dinero me lo quedaba todo para mi xDDDDDDDDDD

albertoste

#50 Jajajajajajajaja.....madre mia que risa que me ha entrado....

KDD de MVideros Warriors para robar furgones YA!

mOrK2

Eh!! Pues es buena idea!!!!!!!!

PD: no

p0seid0n

otra idea es comprarte una pitón y atacarles con ella como un yanki hace poco que le mandó atacar a unos polis xD

P.D.: NO!!

Deoxys

Opción A) granada de humo (tóxico, por supuesto), esperar a que mueran, coger la pasta y correr
Opciób B) Ser tú el 3er guardia y nockear a los otros 2 por la espalda
Opción C) M107 y una calle muy larga
Opción D) Intenta pedirlo por favor. si no te funciona, repite en la puerta de un supermercado


Opción E) estudia, búscate un trabájo, esfuérzate un poco y ahorra... después compras o unas granadas para A o el M107 para C

las ideas no son malas, ¿eh? cuánta tajada me llevo?

Rocketman

primero lo haces y luego nos cuentas como te ha ido, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LoRuS

#58 y si va lo hacemos nosotros xd

M

#57 o que estudie derecho y psicologia para D

Usuarios habituales

  • contris
  • NosFeR_
  • nosferatun
  • egrimm
  • ThEnD
  • sh31k
  • hamai