Factor ERROR

R

Montandome mis paranoyas me he dado cuenta que estamos en un mundo donde siempre existe la posibilidad de que algo no salga como esperamos, es a lo que he llamado factor error.Esto ocurre incluso en los ordenadores.Por mucho que tratemos de predecir algo, ya sea un fenomeno fisio o de otro tipo, existe la posibilidad de que actue sobre el "algo" que cambie el resultado que esperamos.Os imaginais un mundo donde no tubieramos que temer al error?Dnd siempre aquello que nos propusieramos fuera posible.Por otra parte creeis que a medida que avanza la tecnologia nos acercamos mas a la posibilidad de conocer el resultado de marena exacta , o por el contrario al intervenir cada vez mas variables resultara mas dificil calcular con precision el experimento?Opinad

bytter

Instalate Linux

JameZ-

hablas del cielo? o algo asi? no? xDDD

g0tO

Creo q aunq avance la tecnología lo del Factor Error no se solucionará...depende tmb en ocasiones de las personas...amos pienso yo

MTX_Anubis

Si todo saliese bien sería un aburrimiento.

L

lo quieres, lo tienes

la humanidad no duraria nada

R

Pero si de alguna forma pudieramos controlar todo lo que influye en el experimento(pareciendonos a Dios) podriamos obtener el resultado que esperamos, y claro esta cuanto mas simple sea este, menos posibilidad de error.Con el avanze de la tecnologia se nos permite controlar mas variables pero a la vez intervienen otras mas.

PD: No hablo ni de cielo ni de ordenadores ni nada concreto, es algo que se puede aplicar a todo, desde las relaciones entre nosotros hasta las maquinas.

#8 Imaginate que quiero que mueras, y pienso un plan, y sutilmente trameo para que tu sigas ese plan, por lo que indirectamente tengo el poder sobre ti para obtener el resultado.En este caso llevar a la persona a donde quieres seria quizas lo que menos error podria conllevar.

rackinck

Claro, pero si todo lo que quisiésemos se cumpliría... ¿si yo quiero que se muera alguien por siempre jamás y el otro no quiere morirse qué pasa?

Enkripted

#2

O

galatei?

factonni

el factor error va a existir siemrpe.

a medida que avance la tecnologia va a aumentar mientras se desarrolle dicha tecnologia, una vez la tecnologia sea fiable, el error disminuira.

nose, es mi opinion

buena rayada #1, en serio

R

Nadie mas tiene algo que opinar? :(

-nazgul-

Los ordenadores no cometen errores, los cometen las personas que los utilizan.

CHEMO

fumas porros no?

E

#2 Claramente ^!

B

Y no te ha sonado que eso se llama libre albedrío? xd (o aleatoriedad?)

El "factor error" que dices, yo lo tengo siempre presente en el tiempo (si quiero llegar a un sitio a las 10, y andando hay 30 min, no salgo a las 9:30, salgo a las 9:15-9:20, por si pasa algo), y en las tareas (si se tiene que hacer algo el Viernes, hazlo el Martes a muy tardar, porque siempre surge algo inesperado que te impide hacerlo, y si surge el Jueves, cagada la hemos)

oligoberto

este va a ser el factor error http://www.youtube.com/watch?v=RZq49TIDUDg&search=sostenibilidad

Dod-Evers

IMaginate que a un tarado se le ocurre proponerse acabar con todo el mundo. Y como no hay factor error...

M

Sin errores no aprendemos.Si no aprendemos no evolucionamos.

Usuarios habituales