Cuando llega la factura de móvil a casa, no aparecen ni las llamadas ni los mensajes realizados, y me gustaría sabes si eso es normal o no. Mi móvil es movistar y esta por contrato.
Gracias
haber si alguien crea una cosa llamada atencion al cliente. PORFAVOR
#6 Paso de entrar en tu juego de niños.
#7 Al menos aquí se comunica con españoles, porque, la verdad, para hablar con willfredo bryanjohnson, que te va a decir las mismas chorradas que leopolda tiffany, con además una desidia y unas pocas ganas de trabajar que solo se consiguen a través del salario mínimo en un país en vías de desarrollo.... pues como que no.
#9 La diferencia es que aquí no podemos proporcionarle los datos de su factura de móvil.
#10 Coño, pero podemos ayudarle con nuestra experiencia. A lo mejor él lo puede resolver por internet si le ayudamos.
#12 tu que realizabas, llamadas a lineas X de Mozambike?
respecto al tema de #1 si tienes un plan de llamadas gratis 24h o cosas asi no te aparecen las llamadas, por lo demás puedes tirar contra ellos por no mostrarte por lo que estás llamando
#19 pues sinceramente yo tengo fines de semana gratis y no me salen, lo decia eso, tambien dependerá de la compañia, la mia es movistar
Ya lo solucione mediante la web de movistar, muchas gracias a los que de verdad ayudaron, Al resto, sino queréis contestar preguntas, no busquéis "Pregunta".
Edit: Y si pregunté aquí en lugar de llamar es sencillamente porque prefiero la respuesta de usuarios y no de la empresa, ya que si me está timando no me lo va a decir, Aplicad la lógica antes de hacer spam