Tengo un contrato de internet de 15mb con la compañía gallega R, me hicieron una promoción de estudiantes en la cual no hay permanencia entonces a partir del tercer/cuarto mes cobran 6€ más para compensar esa no permanencia.
El 26 de marzo nos enviaron un aviso en el que decía que si en X días no pagábamos una factura de febrero, (QUE NUNCA NOS LLEGÓ) se nos daría de baja la línea. Ese mismo día llamo por teléfono para quejarme por no recibir dicha factura y se me informa de que tengo hasta día 11 de abril para abonarla, más tarde de esa fecha darían de baja el servicio. El día 11 fui al banco y pagué la cantidad de 102.44€ (la factura atrasada y la de marzo) y todo vuelve a la normalidad.
Hoy, abro el buzón y me encuentro una factura de 62,11€ cuando la mensualidad normal son de 42 y pico, al revisar los servicios prestados veo que me han cobrado 18€ por cargo de reactivación del servicio.
Y digo yo, si la estúpida que me cogió el teléfono me dijo que hasta el día 11 de abril, podía pagar y no me lo darían de baja y ahora llamo y la otra subnormal que me lo coge me dice que no, que era hasta el día 2 de abril, ¿QUÉ CULPA TENGO YO?
Mi pregunta es, ¿puedo negarme a pagar esos 18€ que considero que están fuera de lugar dado que la negligencia no fue mía? ¿Pueden denunciarme por ello?