Existe algun metodo para saber el saldo que llevas gastado si tu movil es de contrato?
si es de movistar de contrato llama al 666.. es una llamada.. luego te dice.. pulsa 1 si no se q... sq ya no me acuerdo de lo q dice, se q para consultar lo q llevas es el 1.. y si es sms te cobran..
pues yo llame al 666 y me salio un chico llamado satan y que si le vendia el alma pero al final le he colgado
En amena es al 242, o 252 .. no sé uno de los dos. Es que por no subir a por el móvil arriba .. buf. Yo creo que es el 242.
Llamas, te salta la operadora con toda la puta publicidad, y luego te da unas opciones. Le das al 1, esperas un momento y da más opciones, le das otra vez al 1. Tras esto te dice la tía el saldo que llevas gastado y la fecha a la que ellos tienen actualizado ese saldo, y luego al momento te llega un sms con el saldo.
Si haces 5 consultas al mes es gratis, la sexta, los cabrones de ellos te la cobran.
#12 cobran 0.12 centimos creo, no exageres, aunq a mi no me los cobran no se muy bien el xq. Cuando me llega la factura me pone 0.00 cada consulta ke he hecho...